El enfado de Elena Tablada con Toñi Salazar por considerarla 'famosa de segunda' en 'Ven a cenar conmigo'

'VEN A CENAR CONMIGO'

El enfado de Elena Tablada con Toñi Salazar por considerarla 'famosa de segunda' en 'Ven a cenar conmigo'

El Dj ha sido el último anfitrión de la tercera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Una noche en la que también han volado cuchillos.

El enfado de Elena Tablada con Toñi Salazar por considerarla 'famosa de segunda' en 'Ven a cenar conmigo'

Juntar a cuatro famosos a cenar que pueden conocerse más o menos, o nada, puede acabar o muy bien o muy mal. La segunda edición de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' reunió a Kiko Rivera, Julio José Iglesias, Elena Tablada y Toñi Salazar. Los cuatro han cenado cuatro noches juntos y las chispas entre ellos se han dejado notar en alguna que otra ocasión.

Así, durante la última cena en casa del Dj, a la diseñadora de joyas le sentó especialmente mal un comentario realizado por parte de la cantante. Todo comenzó cuando Kiko Rivera empezó a contar que durante el bautizo de su hija Ana prohibió los móviles a sus invitados y estos, al final del convite, terminó dándole las gracias por esa petición/obligación.

Elena Tablada molesta con las palabras de Toñi Salazar / Cuatro.comElena Tablada molesta con las palabras de Toñi Salazar / Cuatro.com

En ese momento Toñi Moreno comentó que consideraba esa decisión algo lógico porque "nosotras hacemos un bautizo y no pasa nada". "¡Pues será a ti Toñi! ¿Por qué me metes en tu saco? Yo he hecho bautizo que ha sido un coñazo con helicópteros, con no sé qué, con no sé cuantos...", saltaba rápidamente Tablada, que más tarde explicó en privado que tuvo "una época en mi vida en la que sufrí mucho con la presión de los medios".

Julio Iglesias Jr, también molesto

"Yo cuando me separé de mi ex (David Bisbal) estuve tres meses sin salir de casa", argumentaba la diseñadora sin convencer a la cantante, que insistió en que "Elena Tablada no es Kiko Rivera. Quiero decir, este chico sale y tiene 50.000 periodistas. Ella sale y no pasa nada".

Elena Tablada reprochando a Toñi Salazar sus palabras / Cuatro.comElena Tablada reprochando a Toñi Salazar sus palabras / Cuatro.com

Unas palabras que también tocaron la fibra sensible de Julio José Iglesias, que quiso apuntar que a él también "me siguen" los medios. "Sí, pero no como a Kiko", insistía Salazar, explicando después en privado que "Julio es hijo de Julio Iglesias, un cantante muy grande en el mundo, pero él tampoco interesa a la prensa". Finalmente, para cerrar el tema, Elena Tablada pidió a Toñi Salazar que siguiera comiendo y se callara.

Te puede interesar