Elena Tablada y Javier Ungría ultiman los detalles de su boda en Cuba

¡FALTA POCO!

Elena Tablada y Javier Ungría ultiman los detalles de su boda en Cuba

La pareja ya ha viajado acompañada por la hija de la diseñadora hasta Cuba para poner a punto todos los detalles de su enlace.

Elena Tablada y Javier Ungría ultiman los detalles de su boda en Cuba

Cada vez falta menos para que Elena Tablada y Javier Ungría se den el 'sí, quiero' y por eso han viajado hasta Cuba para ultimar los detalles de su enlace en el lugar en el que se casarán. Han elegido dicho país por los orígenes de la expareja de Bisbal, lugar donde se prometió con su chico anunciándolo a través de sus redes sociales.

Elena Tablada de paseo en caballo en CubaElena Tablada de paseo en caballo en Cuba

De momento la fecha del enlace no ha sido develada por la pareja, aunque será antes de que finalice el año. Este es el segundo viaje ue hacen hasta Cuba, en concreto han viajado hasta La Habana, un lugar que le apasiona a Tablada porque allí nacieron tanto sus padres como sus abuelos y le recuerda a sus raíces. A pesar de que nació en Madrid y vivió en Miami, Cuba le apasiona según ha dicho en varias ocasiones: "De Cuba me gusta todo: la música, el baile, la comida... Yo me siento muy cubana".

Javier Ungría y Ella Bisbal en CubaJavier Ungría y Ella Bisbal en Cuba
Desde abril no estaban por la isla cubana, y es que fue en ese momento cuando el empresario dio el gran paso pidiéndole matrimonio, diciendo ella inmediatamente que sí. Sobre la boda de momento han trascendido pocos detalles, y es que todo parecía indicar que se casaría mucho antes que David Bisbal, aunque al final no ha sido así. Para la pequeña Ella el año 2018 estará plagado de acontecimientos, puesto que habrá dos fechas muy señaladas para sus papás.

Un momento muy familiar

Además de estar preparando la boda han tenido tiempo para disfrutar de paseos en caballo, es más, Elena Tablada ha publicado una imagen muy campestre en el Valle de Viñales, y otra totalmente distinta en el mar en la que aparecen de espaldas su chico y su hija, ambos luciendo una camisa y un bañador con el mismo estampado, mostrando la buena relación que existe entre ellos. Mientras que Ella está disfrutando de sus vacaciones de verano con su mamá, David Bisbal está de viaje en Menorca con su mujer, Rosanna Zanetti, antes de poner fin a su gira musical el próximo 4 de agosto en Cambrils.

Te puede interesar