Kiko Rivera no consigue ganar 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' ni con ayuda de la Thermomix

CON LA THERMOMIX

Kiko Rivera no consigue ganar 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' ni con ayuda de la Thermomix

El Dj fue el encargado de preparar la última de las cenas, tras la que se descubrió que el ganador de esta edición fue Julio José Iglesias.

Kiko Rivera no consigue ganar 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' ni con ayuda de la Thermomix

Y de postre 'Choka choka Rivera', que no era otra cosa que un sorbete de limón al cava. Nuevamente el Dj se dejó ayudar por la Thermomix para hacer su postre, cuyo nombre coincide con el último single que ha sacado con Henry Mendez. Un plato en el que el único problema -además de su pelea con el corcho de la botella de cava- que encontró es que "tenemos aquí el hielo picado y esto está muy duro. No me queda otra manera que tirarlo al suelo a ver si conseguimos que se parta un poco". Hielo que le volvió a dar problemas cuando su gran amiga la Thermomix "no ha disuelto este bloque de hielo", que lo retiró y solucionado.

Tres platos con los que trato de conquistar a sus comensales lo largo de una cena en la que también hubo tiempo de hablar de lo famoso que es o deja de ser y de los problemas que tiene con la prensa, o de lo agradecisímo que está a su madre Isabel Pantoja: "Ella es incomparable. Para mí lo significa todo y estoy muy orgulloso de ella. Es una madre maravillosa, una gran amiga y una mejor abuela. Le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo", dijo sin poder evitar la emoción.

Julio José Iglesias celebrando su victoria / Cuatro.comJulio José Iglesias celebrando su victoria / Cuatro.com

Julio José Iglesias, ganador de la tercera edición de 'Gourmet Edition'

Pero cuando llegó la hora de la verdad, después de un fin de fiesta que estuvo amenizado por él mismo haciendo de Dj, el ganador fue Julio José Iglesias. En cuarta posición quedó Toñi Salazar, por delante de ella Elena Tablada y, por tanto, Kiko Rivera quedó en segunda posición. El hijo de Julio Iglesias ganó 3.000 euros que seguramente ya se haya gastado porque, al conocer la noticia, indicó: "Kiko y yo nos vamos a ir de fiesta a celebrarlo".

Te puede interesar