La decisión más importante de Laura Escanes y Risto Mejide sobre su hija Roma

POR SU PRIVACIDAD

La decisión más importante de Laura Escanes y Risto Mejide sobre su hija Roma

La pareja por fin ha desvelado una de las dudas que tenían muchos de sus seguidores y ha sido la propia Laura Escanes quien ha confirmado que protegerán el rostro de su hija.

La decisión más importante de Laura Escanes y Risto Mejide sobre su hija Roma

Laura Escanes y Risto Mejide por fin ha despejado las dudas que se despertaron desde que anunciaron que estaban esperando a su primer hija en común, ¿podremos verle la cara? Ha sido la propia influencer quien ha desvelado, a través de un preguntas y respuestas de su seguidores en su cuenta de Instagram, la decisión que ha tomado al respeto junto a su marido.

Laura Escanes y Risto Mejide anunciando que van a ser padresLaura Escanes y Risto Mejide anunciando que van a ser padres
"No vamos a enseñar la cara de Roma. Creo que, bueno, para mí es súper importante y para Risto también mantener la privacidad de un menor, que sea él o ella quien decida más adelante. Lo teníamos muy claro desde el principio", confiesa Laura Escanes en el vídeo desvelando que no van a mostrar el rostro de Roma y dejar la decisión de si quiere convertirse en un personaje público en manos de su hija cuando esta sea mayor de edad.

Parece que Laura Escanes y Risto Mejide van a mantener la misma privacidad para su hija Roma que para el hijo que el publicista tiene con la presentadora de televisión, Ruth Jiménez. Cada vez que tanto la influencer como Risto Mejide publican una fotografía en sus redes sociales junto al pequeño Julio Mejide Jiménez lo hacen con mucho cuidado de que al pequeño no se le vea el rostro.

Eso sí, Laura Escanes contará todo sobre su embarazo

Desde que anunciaron que iban a ser padres a finales del mes de febrero, Laura Escanes no ha dejado de compartir con sus seguidores de Instagram todo lo que esta pasando durante el embarazo. Ya está de 20 semanas y la influencer decidió compartir hace unos días un vídeo en el que se aprecia como la pequeña Roma ya comienza a moverse dentro de la tripa.

Te puede interesar