Laura Escanes y Risto Mejide vuelven a Roma, la ciudad que dará nombre a su primera hija en común

MOMENTO MÁGICO

Laura Escanes y Risto Mejide vuelven a Roma, la ciudad que dará nombre a su primera hija en común

El feliz matrimonio se ha escapado a una de las ciudades más románticas de Europa, y esta vez han ido acompañados por el hijo del presentador.

Laura Escanes y Risto Mejide vuelven a Roma, la ciudad que dará nombre a su primera hija en común

Risto Mejide y Laura Escanes están de celebración porque ya han pasado dos años desde que el 20 de mayo de 2017 se dieran el 'sí, quiero'. El matrimonio ha elegido Roma, una ciudad muy especial para ambos, para disfrutar de un fin de semana familiar, puesto que con ellos también ha viajado Julio, el hijo de ocho años del presentador.

La pareja ha utilizado sus redes sociales para publicar algunas imágenes de esta escapada a una ciudad que sin lugar a dudas ahora más que nunca tiene un significado muy especial para amos. La modelo está embarazada y muy pronto serán padres de una niña para la que han elegido el nombre de la ciudad italiana, Roma.

Laura Escanes con Julio, el hijo de Risto Mejide, en RomaLaura Escanes con Julio, el hijo de Risto Mejide, en Roma

"Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma", así contó Escanes el motivo por el que su hija se iba a llamar Roma. Y añadía: "Todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?".

Un momento mágico y familiar

Ahora la pareja se encuentra en una nube, y ambos están deseosos por conocer a su niña. Por otro lado, están deseando que llegue el 29 de septiembre, día en el que la modelo sale de cuentas. "Roma en familia. Familia en Roma #felicidad #toelrrato", ha escrito el escritor en sus redes sociales junto a una foto en la que sale su mujer muy cariñosa con su hijo con el Coliseo romano de fondo. También ella ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparecen los tres, aunque ha tapado la cara del hijo de su marido.

La modelo ha querido recordar sus dos años casados con unas tiernas palabars compartidas también en redes sociales junto a un vídeo en el que los dos aparecen de lo más tiernos: "Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida ?? Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato".

Te puede interesar