Kim Kardashian crea su propio 'Parque Jurásico' en su casa por el 4 cumpleaños de su hijo Saint West

MUY ORGULLOSA

Kim Kardashian crea su propio 'Parque Jurásico' en su casa por el 4 cumpleaños de su hijo Saint West

La celebrity ha mostrado los detalles de la fiesta, que ha encantado a sus hijos.

Kim Kardashian crea su propio 'Parque Jurásico' en su casa por el 4 cumpleaños de su hijo Saint West

Saint West, hijo de Kim Kardashian y Kanye West ha cumplido cuatro años y su madre ha querido celebrarlo a lo grande. La más famosa de las Kardashian ha reconstruido en el patio trasero su casa su propio 'Parque Jurásico' para celebrar una fiesta temática de dinosaurios.

Fiesta de cumpleaños de dinosaurios de Saint West/InstagramFiesta de cumpleaños de dinosaurios de Saint West | Foto: nstagram
La celebrity ha querido compartir a través de sus 'stories' de Instagram todo el recorrido del decorado de una fiesta en la que se ha esmerado particularmente para que todo fuera absolutamente perfecto.

Primero ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ultimaba los últimos detalles del cumpleaños, y después ha mostrado el resultado orgullosa de su trabajo. Se trata de un paseo cubierto de humo donde ibas encontrando dinosaurios gigantes y plagado de actividades para los niños como una búsqueda de tesoros, excavación de fósiles o fabricación de joyas.Además, Kim Kardashian ha publicado en sus stories vídeos de Saint con un chaleco de camuflaje como un buen aventurero, divirtiéndose con el resto de sus hermanos y primos, como True Thompson, la hija de su hermana Khloe Kardashian, que se lo pasó en grande saltando en un castillo hinchable.

Una gran familia

Kim Kardashian y Kanye West son padres de cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, el pequeño de la casa, que nació en mayo de 2019, han traído gran felicidad a la extensa familiar Kardashian.

Saint West disfrutando de su fiesta de cumpleañosSaint West disfrutando de su fiesta de cumpleaños | Foto: Instagram

Junto a los Kardashian-West están los tres hijos de Kourtney Kardashian, así como la hija de Khloe, la de Rob y la de Kylie Jenner. Todos los vástagos de Kris Jenner han sido padres a excepción de Kendall Jenner.

Te puede interesar