Kim Kardashian viaja a Armenia para bautizar a sus hijos

VUELTA A SUS RAÍCES

Kim Kardashian viaja a Armenia para bautizar a sus hijos

En compañía de Kourtney Kardashian y sus hijos, los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm fueron bautizados en el país de origen de su abuelo.

Kim Kardashian viaja a Armenia para bautizar a sus hijos

Pocos días antes de emprender el viaje, Kim y Kourtney Kardashian anunciaban en Instagram que visitarían Armenia, país de origen se su padre, el ya fallecido Robert Karadashian. Lo que nadie se esperaba era que la finalidad de este fuese bautizar a los hijos de la hermana más mediática. El lunes 7 de octubre Kim K y sus cuatro hijos, North, de seis años; Saint, de tres; Chicago, de 20 meses; y Psalm, de cuatro meses; en compañía de Kourtney K y sus tres hijo, Mason, de nueve años; Penelope, de siete; y Reign, de cuatro, se desplazaron hasta la pequeña localidad de Echmiadzin, a unos 20 kilómetros de de Ereván, capital del país.

Todos ellos, vestido de blanco impoluto a excepción de la empresaria de maquillaje que lucía un vestido largo ajustado en color ceniza, se dieron un pequeño paseo por la localidad -rodeados de un buen equipo de seguridad- sacándose fotos con los fans que se iban encontrando hasta llegar a la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin, uno de los templos cristianos más antiguos que fecha del siglo 12 y donde, en 2015, Kim y Kanye West ya habían bautizado a su primogénita.

Kim Kardashian con sus hijos North, Saint y Chicago West en ArmeniaKim Kardashian con sus hijos North, Saint y Chicago West en Armenia

Tal y como informó el padre Vagram Melikyan que ofició el bautismo: "No hubo ninguna ceremonia especial. Al igual que otras familias, ellos [los Kardashian] se apuntaron con antelación, llegaron a la hora acordada y recibieron el bautismo", dijo para Armenpress. Siguiendo la tradición, los tres hijos de Kim Kardashian y los tres de Kourtney que fueron bautizados recibieron también su nombre armenios, tal y como pudo saber News.am.

Kim Kardashian, ponente en el Congreso Mundial sobre Tecnología de la Información

El viaje de las famosas hermanas al país de origen de su familia paterna (de donde emigraron a Estados Unidos a comienzos del siglo XX) no es casual sino que la mujer del rapero lo hace coincidiendo con la celebración de la edición número 23 de Congreso Mundial sobre Tecnología de la Información (World Congress on Information Technology, el WCIT), evento del que ella misma será una de las oradoras en compañía de importantes personalidades como el fundador de Giphy, Alex Chung; el cofundador de Reddit, Alexis Ohanian; o el periodista de la CNN, Richard Quest.

Te puede interesar