Kanye West, entre los 10 famosos mejor pagados según Forbes gracias a su fortuna por su marca Yeezy

MULTIMILLONARIO

Kanye West, entre los 10 famosos mejor pagados según Forbes gracias a su fortuna por su marca Yeezy

El rapero americano ha protagonizado la portada de la revista Forbes como un millonario de prestigio gracias a su gran fortuna

Kanye West, entre los 10 famosos mejor pagados según Forbes gracias a su fortuna por su marca Yeezy

Kanye West es un rapero de gran talento y parte de su fortuna procede de sus éxitos musicales, el artista ha llegado a ser uno de los más escuchados en todos los tiempos, con más de 135 millones de discos vendidos en todo el mundo. Pero el rapero americano no solo es millonario por sus ventas en discos sino que además es un gran empresario.

Kanye West en la portada de Forbes / Foto: Forbes.comKanye West en la portada de Forbes / Foto: Forbes.com

La revista Forbes , larevista estadounidense especializada en el mundo de las finanzas y los negocios, saca a relucir a las personas con mayor prestigio y poder de América. En su última edición ha decidido que Kanye West sea el protagonista de su portada y lo ha presentado como un millonario de gran prestigio.

En el artículo se ha hablado sobre los negocios de Kanye West, según la revista el imperio de zapatillas de deporte que posee se ha convertido en una empresa de mil millones de dólares. La mayoría de ingresos provienen de la línea de deportivas Yeezy, que en colaboración con la marca Adidas sobrepasarán en cuestión de meses los mil millones y medio de dólares.

No todo puede ser positivo en el imperio de las finanzas, y debido a la gran suma de ingresos, la empresa del rapero se ha visto obligada a pagar 150 millones de dólares en impuestos durante el año de 2019, según Forbes. Aunque, eso sí, 2013 esta nueva línea empezó ha duplicar sus ingresos.

Espera llegar a ser multimillonario

La empresa se puede llegar a comparar con la de Michael Jordan que también ha obtenido grandes ingresos con Air Jordan, llegando a conseguir casi 3.000 millones de ventas anuales con su marca. Tal han sido las ventas de Yeezy-Adidas que hasta en un momento determinado el creador de Facebook, Mark Zuckerberg decidió invertir en el imperio de las deportivas de Kanye West.

Kim Kardashian y Kanye West acudiendo a la boda de 2 Chainz en MiamiKim Kardashian y Kanye West acudiendo a la boda de 2 Chainz en Miami

Kanye West junto a su mujer Kim Kardashian son una pareja de millonarios que nunca pasan desapercibidos. Entre ambos, la fortuna llega a superar los 355 millones de dólares, y Kanye West ha dicho a Forbes que espera llegar a ser multimillonario y no en un largo período de tiempo. Su mujer, muy feliz con los logros de su marido, le dedicó varios post en Instagram diciendo lo orgullosa que se siente por compartir la vida con un hombre como él.

Te puede interesar