Las Kardashian ponen contra la espada y la pared a Kris Jenner por Corey

COMPLETO DESCONOCIDO

Las Kardashian ponen contra la espada y la pared a Kris Jenner por Corey

La familia más mediática del ámbito actual parece estar enfrentada por no aceptar a la pareja de la matriarca Kris Jenner.

Las Kardashian ponen contra la espada y la pared a Kris Jenner por Corey

Parece que la familia más mediática del panorama actual no está pasando por su mejor momento. En esta ocasión no es ningún problema con exparejas, exmejores amigas, fans locos o ladrones de joyas, sino que la disputa se está viviendo desde dentro, en la propia familia. Al parecer el que se sitúa en el ojo de la tormenta es Corey Gamble, la pareja de la matriarca de la familia, Kris Jenner.

Ambos llevan saliendo desde 2014, poco después de que Kris Jenner se separara de la ahora Caitlyn Jenner, pero parece que las hijas de esta no se tomaron en serio su relación hasta ahora, cuando en unos meses cumplirán 5 años de relación. No obstante, como se ha revelado en el último capítulo del programa familiar, 'Keeping Up With The Kardashians'la familia no está del todo a gusto con el papel que Gamble ocupa en sus vidas. De ahí que, ni corto ni perezoso, el rapero Kanye West decidiera poner las cartas sobre la mesa. "Kanye le escribió a Corey algo del tipo: 'Mira, no te conocemos, nunca te hemos conocido de verdad, ni conocemos a nadie de tu familia'", explicaba Kim Kardashian durante el programa. "Todos nos hemos sentido así, la verdad, y lo hemos pensado, pero Kanye se lo soltó... Me parece que quizá se equivocó haciéndolo en ese momento", reflexionaba su esposa.

Sin embargo, sus dos hermanas apoyaron el mensaje. "Es muy paternal, intenta cuidarnos a todos", explicaba Kourtney sobre su cuñado, mientras que Khloé afirmaba: "El mensaje quizá no fue muy correcto, pero la esencia de lo que dijo Kanye es verdad". Y añadía la guinda del pastel: "Corey tiende a ser bastante hermético, y eso me hace ser bastante precavida... Apenas le conozco".

Kris Jenner y Corey Gamble en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2019Kris Jenner y Corey Gamble en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2019

Como no es de extrañar, tal mensaje no le sentó nada bien a Kris Jenner, la cual tachó el mensaje de inapropiado y poco respetuoso. Pero la cosa no terminó ahí ya que durante el mismo episodio se pudo ver que el ambiente se puso aún más tenso cuando Kris invitó a su hija Khloé y a una amiga a pasar un fin de semana en la playa con ella sin avisar de que Gamble también estaría allí.

Algo que sentó bastante mal a la pequeña de las tres hermanas y que no dudó en echarle en cara a la madre. "Creo que la actitud hacia Corey es muy injusta", explicaba matriarca, que aseguraba que su pareja es "parte de la familia". "Ninguna os paráis a observar mi vida desde fuera. Quiero que veáis que cuando cuestionáis mi relación con Corey no está bien, hiere mis sentimientos. Pero que no os dais cuenta de que me está cuidando como nadie lo ha hecho en mi vida", se quejaba Kris Jenner.

Kanye West hizo estallar el drama familiar

Sin embargo, Khloé Kardashian ha querido aclarar las cosas diciendo: "Después de que mi madre se divorciara, yo estaba como 'Vale, esto probablemente no dure mucho'" admitía la pequeña de las hijas respecto a la relación de la madre con Corey Gamble. "No sentía la necesidad de conectar, de hacer un vínculo. Y entonces fue pasando el tiempo y la relación seguía ahí, intentamos conocerle, pero él no ha sido receptivo", confesaba. "Al final, todo lo que queremos es proteger a mi madre", explicaba Kim. "Siempre va a ser lo más importante para nosotros, así que vamos a hacer todo lo que podamos para cuidarla".

Te puede interesar