Los 10 momentos más dramáticos que han vivido las Kardashian en 'Keeping Up With the Kardashians'

ESTRELLAS TELEVISIVAS

Los 10 momentos más dramáticos que han vivido las Kardashian en 'Keeping Up With the Kardashians'

El reality show que cambió la vida de la familia Kardashian y las convirtió en auténticas estrellas de la televisión, cumple diez años.

Los 10 momentos más dramáticos que han vivido las Kardashian en 'Keeping Up With the Kardashians'

En octubre de 2007 se emitía en Estados Unidos el primer programa de 'Keeping Up With the Kardashians', un reality show que mostraba la vida cotidiana de la familia Kardashian, un apellido que solo era conocido hasta ese momento gracias a Robert Kardashian, el primer marido de la matriarca del clan, Kris Jenner, famoso por ser el abogado defensor de O. J. Simpson.

Las primeras temporadas del programa se centraban en Kim Kardashian, segunda hija de Kristen Jenner y Robert Kardashian, que comenzó a ser conocida por formar parte del círculo de amigas íntimas de Paris Hilton y llevar un estilo de vida muy similar al suyo. Aunque su gran salto a la fama llegó con la filtración de un vídeo sexual grabado por su novio en aquel entonces, el rapero Ray J, de ellos dos manteniendo relaciones sexuales. A partir de ese momento, Kim Kardashian se convirtió en una auténtica fabrica de hacer dinero.

La cabecera de la primera temporada de 'Keeping Up With the Kardashians'La cabecera de la primera temporada de 'Keeping Up With the Kardashians'

Por otro lado, Kendall y Kylie, las benjaminas de la familia, tan solo tenían 11 y 10 años cuando comenzaron su aventura televisiva. Ahora son auténticas mujeres empresarias y una mina de oro. Mientras que Khloe, Kourtney y Rob Kardashian, el único hombre de la familia, se han sometido a varios retoques estéticos y han vivido grandes escándalos en sus relaciones amorosas durante estos diez años. Así han sido los diez momentos más dramáticos que ha vivido las Kardashian:

1El cambio de sexo de Caitlyn Jenner

Comenzó el reality siendo Bruce Jenner, conocido por ser medallista olímpico en la categoría decatlón en 1976. Junto con su mujer Kristen, presumían de matrimonio idílico y de la maravillosa familia que habían formando, pero con el paso de los años se comprobó que nada era como parecía y en 2015 decidieron divorciarse. Tras poner fin a su matrimonio y después de varios años de notables cambios físicos, Bruce anunciaba su transición a mujer convirtiéndose en Caitlyn Jenner. Actualmente participa de manera puntual en el reality, pero ahora está centrado en su propio programa con el que intenta dar visibilidad al mundo transgénero.

Caitlyn Jenner en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2017Caitlyn Jenner en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Oscar 2017

2Los problemas de Kourtney Kardashian con Scott Disick

Kourtney es la hermana mayor de la familia y probablemente la que mayor discreción ha mostrado siempre. Desde el inicio del programa hasta día de hoy, ha mantenido una relación tormentosa con Scott Disick, padre de sus tres hijos y actualmente expareja. Durante años los rumores de infidelidad perseguían a Scott continuamente, además había reconocido su adicción a las drogas y al sexo en el reality después de que Kim Kardashian le pillara teniendo relaciones sexuales en un avión. Tras varias idas y venidas, en 2015 quisieron poner fin a su relación de forma definitiva, pero un año y medio después, en diciembre de 2016, la pareja decidía darse una nueva oportunidad que tampoco terminó de cuajar.

3La lucha de Kim por convertirse en madre

Kim siempre ha sido el foco principal del programa y aunque en los últimos años sus hermanas le hayan pisado los talones, ella sigue siendo la estrella indiscutible del reality. En él la hemos visto casarse, divorciarse, enamorarse, crear un imperio y convertirse en madre. Precisamente este último ha sido la gran lucha de Kim durante estos diez años: la empresaria es madre -no con poco esfuerzo- de dos hijos con el rapero Kaney West, pero al decidir tener un tercer hijo buscó otra vía para evitar los graves problemas de salud que tuvo en los dos embarazos previos. Por ello, la pareja ha decidió dar prioridad a la salud de la Kardashian, que ya había tenido varias complicaciones en los anteriores embarazos, y recurrir a la gestación subrogada 45.000 dólares. La noticia de su nueva maternidad es uno de los grandes avances de la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians'.

Kourtney Kardashian y Scott Disick disfrutando de sus vacacionesKourtney Kardashian y Scott Disick disfrutando de sus vacaciones

4Los problemas de autoestima de Rob Kardashian

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en la vida del hermano de las Kardashian ha sido sus visibles cambios de peso. Su paso por el reality ha estado marcado por sus continuos problemas de autoestima y siempre que ha hablado sobre su sobrepeso, se ha encargado de echarle la culpa a otras personas. Primero a Rita Ora, su primera novia conocida, ya que cuando la relación terminó el joven engordo 20 kilos. Después, Rob aseguró que sus problemas de peso y autoestima se debían a la depresión y desajustes hormonales que padece.

5Las relaciones sentimentales fallidas de Khloe

En 2009 Khloe se casó, en una boda televisada a la que acudieron 250 invitados, con el jugador de baloncesto de la NBA Lamar Odom, un mes después de haberse conocido en una fiesta. En 2015 la pareja decidió separase después de que los excesos y adicciones de Lamar fueran destruyendo su matrimonio poco a poco, pero en octubre de ese mismo año Khloe retiró la demanda después de que Odom sufriera una sobredosis y fuera encontrado en estado crítico en un burdel. La Kardashian quiso continuar con su matrimonio para tomar las decisiones médicas necesarias que él, por su delicado estado, no podía tomar. En 2016, la pareja firmó finalmente los papeles de divorcio y meses después Khloe hizo público su noviazgo con otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson, junto al que cumplirá su sueño de ser madre a principios de 2018.

Kendall Jenner y Kylie Jenner asisten a los American Music Awards 2014Kendall Jenner y Kylie Jenner asisten a los American Music Awards 2014

6El creciente protagonismo de Kendall y Kylie

Cuando comenzó el reality, Kendall y Kylie, las pequeñas del clan tenían menos protagonismo que sus hermanas mayores que siempre acaparaban las miradas de todos. Sin embargo, con los años aquello fue cambiando y tanto Kendall como Klylie, que por aquel entonces tan solo eran unas niñas, han ido teniendo mucho más protagonismo.De hecho en varias ocasiones, parecían que incluso desplazaban a las otras estrellas del programa, ya que de la noche a la mañana se convirtieron en las más queridas del público y más buscadas por la prensa. Kendall es modelo y ha trabajado para grandes marcas de moda como Channel o Victoria' s Secret, mientras que Kylie cuenta con su propio espacio televisivo llamado 'Life Of Kylie'.

7Los problemas de la justicia de Khloe

Además de su mala suerte en el amor, Khloe también ha tenido que hacer frente a sus problemas con la justicia. La Kardashian fue detenida tras haber conducido bajo los efectos del alcohol pero de forma inmediata fue puesta el libertad. Tiempo después tras violar su libertad condicional, después de coger el coche de su madre Kris Jenner sin permiso fue nuevamente detenida y tuvo que pasar por la cárcel. Su hermana Kim la acompañó en ese delicado momento y no paró de hacerse selfies a la salida de la prisión, siendo uno de los momentos más recordados del reality show.

Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en LondresKim Kardashian y Kanye West en la fiesta del 100 aniversario de Vogue en Londres

8El atraco de Kim en París

Uno de los momentos más aterradores en la vida de Kim Kardashian ha sido, sin duda alguna, el robo que vivió mientras estaba de viaje en la capital francesa. La joven sufrió el violento robo de sus joyas en un hotel de París durante la Fashion Week, algo que según declaró ella en el programa le causó grandes secuelas psicológicas. Kim contó en el reality como fue el terrible suceso: "Me pidieron dinero y les dije que no tenía nada de efectivo, así que me arrastraron hasta el pasillo de arriba. Fue ahí cuando vi que llevaban un arma". En el robo, la celebrity perdió el segundo anillo de compromiso que le había regalado su marido.

9La tormentosa relación de Rob con Blac Chyna

Tras pasar un tiempo en rehabilitación, Rob comenzó a salir con Blac Chyna. A los pocos meses de comenzar su relación, la exstripper fue detenida en el aeropuerto de Texas por posesión de éxtasis, algo que no gustó nada a la familia Kardashian que en seguida mostró su rechazo a la joven. Rob se enfrentó a todas sus hermanas después de que estas le hicieran varios desplantes y en 2016 pidió matrimonio a su novia. Un mes más tarde anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Pero toda esa felicidad se esfumó cuando en diciembre de ese mismo año, Blac Chyna decidió desvalijar la casa que ambos compartían, llevándose todos los muebles y a la hija que habían tenido en común y despotricar de su futuro marido en las redes sociales. Desde ese momento, ambos viven en una batalla judicial y cruce de acusaciones constantes.

Rob Kardashian y Blac Chyna abrazadosRob Kardashian y Blac Chyna abrazados

10Kris Jenner intenta recuperar el apellido Kardashian

Después de que su exmarido decidiera cambiar de sexo, Kris Jenner confesó en una escena eliminada de 'Keeping Up With the Kardashians' a su hija Khloe que quería dejar atrás para siempre el apellido de la persona con la que tuvo a sus hijas menores y volver a recuperar el de su primer marido. En aquel momento Khloe le quitó la idea de la cabeza a base de gritos ya que le parecía un insulto hacia sus dos hermanas pequeñas, pero alguna de sus hijas ha confesado en alguna ocasión, que la matriarca del clan lleva tiempo refiriéndose a si misma como Kris Kardashian cada vez que va a un restaurante o hace cualquier tipo de reserva. ¿Cuándo se atreverá a dar el paso definitivo?

Te puede interesar