Kim Kardashian confirma por fin que va a tener un tercer hijo junto a Kanye West

BABY BOOM

Kim Kardashian confirma por fin que va a tener un tercer hijo junto a Kanye West

El avance del reality 'Keeping up with the Kardashians' ha confirmado el tercer embarazo de Kim Kardashian.

Kim Kardashian confirma por fin que va a tener un tercer hijo junto a Kanye West

Kim Kardashian es noticia una vez más. La celebrity ha anunciado a los medios de comunicación que ella y su marido Kanye West están esperando su tercer bebé por el que han recurrido a la gestación subrogada debido a los graves problemas de salud que sufrió durante sus dos primeros embarazos y el nacimiento de North y Saint.

En junio, comenzaron a surgir los rumores que hablaban sobre su nueva maternidad. Ahora el avance de la nueva temporada de 'Keeping up with the Kardashians' publicado el pasado jueves confirma la noticia. "¿Qué ocurre cada vez que digo 'adivina qué'?", pregunta Kim a su hermana Khloe."¿La persona que está embarazada?", preguntó ella. "¡Vamos a tener un bebé!", le comunicó la empresaria.

Kim Kardashian con una peluca rubiaKim Kardashian con una peluca rubia

El clan de las Kardashian esta viviendo un autentico Baby Boom. Tan solo seis meses después de comenzar a salir con Tristan Thompson, Khloe Kardashian decidió dejar de tomar métodos anticonceptivos y se ha quedado embarazada. Ahora la gran pregunta es si habrá boda o no antes de tener a la criatura. "Khloe no es la típica que se preocupa por casarse antes de dar a luz", contaba una fuente a Us Weekly. "No considera que sea un requisito casarse para luego tener hijos", añadió.

Preocupadas por Kylie Jenner

Con tan solo 20 años y a pesar de haber comenzado su relación con Travis Scott hace solo unos meses, Kylie Jenner también se convertirá próximamente en mamá. Esta noticia no sentó nada bien a Kim Kardashian quien se enfadó mucho al recordar el calvario que sufrió ella para formar una familia y ver lo poco que tardará en hacerlo su hermana. Los padres de la modelo también están muy preocupados por su hija ya que es muy joven todavía y tiene una larga carrera profesional por delante. Lo que está claro es que el clan Kardashian se sigue llenando de niños.

Te puede interesar