Los planes de futuro de Khloe Kardashian y Tristan Thompson tras la noticia del embarazo

¿BODA, CASA NUEVA?

Los planes de futuro de Khloe Kardashian y Tristan Thompson tras la noticia del embarazo

Después de anunciarse que está esperando su primer hijo, ahora se ha empezado a hablar de la posibilidad de que haya boda o no antes de la llegada del bebé.

Los planes de futuro de Khloe Kardashian y Tristan Thompson tras la noticia del embarazo

Llevan un año juntos pero Khloe Kardashian siempre ha sabido que, tras mucho tiempo recuperándose de su separación de Lamar Odom, el también jugador de baloncesto Tristan Thompson es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

Tanto es así que, tan solo seis meses después de empezar a salir, la celebrity decidió que había llegado el momento de dejar de tomar las píldoras anticonceptivas con el firme propósito de empezar a formar una familia lo antes posible.

Khloe Kardashian y su novio Tristan ThompsonKhloe Kardashian y su novio Tristan Thompson
Y poco le costó a la pareja conseguir su propósito puesto que, si hace un año que están juntos, seis meses que dejó de tomar precauciones y cuatro que se quedó embarazada, Khloe Kardashian tardó únicamente dos meses en cumplir su sueño.

¿Habrá boda?

Ahora llega el momento de preparar la habitación para el bebé, cuyo sexo aún no se ha desvelado pero también se ha empezado a hablar públicamente de otro tema: ¿se casarán antes del nacimiento de su hijo? Desde el entorno más cercano a Khloe Kardashian y Tristan Thompson se dice que este paso no les corre ninguna prisa.

"Khloe no es la típica que se preocupa por casarse antes de dar a luz", ha asegura una fuente a Us Weekly. "No considera que sea un requisito casarse para luego tener hijos", ha añadido.

Te puede interesar