Kim Kardashian y Kanye West sufren un robo en su mansión de Bel Air

EN PLENA NOCHE

Kim Kardashian y Kanye West sufren un robo en su mansión de Bel Air

Un intruso ha accedido a la vivienda que el rapero y la celebrity tienen en Bel Air sin que su seguridad lo haya podido impedir.

Kim Kardashian y Kanye West sufren un robo en su mansión de Bel Air

Kim Kardashian ha revivido la pesadilla que sufrió hace justo un año en París, cuando un grupo de hombres entraron en el apartamento en el que se alojaba durante la Fashion Week y le robaron todas sus joyas -valoradas en más de 10 millones de dólares- mientras ella permanecía maniatada en la bañera al tiempo que le apuntaban con una pistola en la cabeza. Por suerte en esta ocasión la celebrity no ha sido consciente de lo ocurrido.

Todo ocurría en la madrugada de este viernes 20 de octubre, cuando un hombre que vestía una camiseta sin mangas negra con un dibujo y pantalón de chándal del mismo color accedió al garaje de la mansión que tienen en Bel Air Kim Kardashian y Kanye West. Allí causó graves daños en tres vehículos de lujo y se llevó un teléfono móvil que había en el interior de uno de ellos.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint WestKim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint West

El equipo de seguridad del matrimonio, según informa TMZ, al ser consciente de lo que estaba sucediendo al ver al hombre a través de las cámaras instaladas para protegerles, acudieron rápidamante al garaje, pero el intruso ya había huído y no pudieron atraparle -al menos tienen su imagen para que la policía pueda tratar de dar con él-.

Mariah Carey también ha sido víctima de un robo

Un susto que ha quedado en un mal menos puesto que, al menos, el ladrón no entró en la vivienda de la celebrity y el rapero. Lo contrario a lo que le ha sucedido a Mariah Carey, que ha sufrido un robo en su casa de Los Angeles: el ladrón se llevó bolsos, gafas de sol y otros tantos complementos de lujo por un valor de 50.000 dólares.

Te puede interesar