Detenidas 16 personas relacionadas con el robo sufrido por Kim Kardashian en París

GRACIAS AL ADN

Detenidas 16 personas relacionadas con el robo sufrido por Kim Kardashian en París

La celebrity puede respirar un poco más tranquila tras saber que han detenido a casi una veintena de personas en relación al atraco que vivió en París el pasado mes de octubre. Le robaron joyas valoradas en 9 millones de euros.

Detenidas 16 personas relacionadas con el robo sufrido por Kim Kardashian en París

Kim Kardashian es una incondicional de la Semana de la Moda de París. Tanto ella como su madre y sus hermanas se desplazan cada temporada a la capital francesa para formar parte del front row de la pasarela y de las diferentes fiestas y actos que se organizan alrededor. Pero la edición del pasado octubre no será olvidada jamás por la celebrity porque sufrió un robo que le pudo haber costado la vida y que poco a poco se va esclareciendo tras haberse detenido a casi una veintena de personas.

De madrugada un grupo de hombres accedieron a la vivienda en la que se alojaba después de haber conseguido librarse de la seguridad. Al llegar a la habitación de Kim Kardashian, le sacaron de la cama, le ataron pies y manos y le metieron en la bañera de mármol de uno de los baños, apuntada en todo momento por una pistola.

Primera aparición de Kim Kardashian tras el robo de ParisPrimera aparición de Kim Kardashian tras el robo de Paris

Ella suplicaba que no le hicieran daño, que se llevaran lo que quisieran pero que no la mataran porque tiene dos hijos. En apenas 6 minutos ese grupo de hombres desvalijó la vivienda y se llevaron gran cantidad de joyas valoradas en 9 millones de euros.

Casi tres meses más tarde la policía francesa ha detenido a 16 personas vinculadas con este robo, además de arrestar a otras tantas, que deberán tomar declaración por estar relacionadas con lo sucedido.

Las secuelas que sufre Kim Kardashian por el atraco

Según la cadena de radio RTL, los atracadores han podido ser identificados y arrestados gracias al ADN que dejaron en la vivienda. Además también se ha sabido que algunos de los detenidos iban disfrazados de policías y abandonaron la vivienda tras el robo a pie o en alguna bicicleta pública que se puede alquilar en las calles de París.

Kim Kardashian y su guardaespaldasKim Kardashian y su guardaespaldas

Con esta información seguro Kim Kardashian puede dormir algo más tranquila a pesar de que aún sigue con el miedo en el cuerpo. En un avance de su reality 'Keeping up with the Kardashian' la celeb aparecía desconsolada en un mar de lágrimas y muy asustada al revivir cómo sintió la pistola en su espalda.

Asimismo, a raíz del atraco y del posterior ingreso de su marido Kanye West en un hospital por un trastorno mental, Kardashian ha sufrido varios brotes de psoriasis en la cara, problema que padece desde hace años pero que no se había manifestado recientemente.

Te puede interesar