Los presuntos ladrones de Kim Kardashian fueron grabados huyendo en bicicleta con las joyas

FUERON GRABADOS

Los presuntos ladrones de Kim Kardashian fueron grabados huyendo en bicicleta con las joyas

Una cámara privada cercana al bloque de apartamentos donde se alojaba Kim Kardashian ha grabado a los supuestos ladrones huyendo con las joyas en bicicleta.

Los presuntos ladrones de Kim Kardashian fueron grabados huyendo en bicicleta con las joyas

Han pasado más de 15 días del atraco que sufrió Kim Kardashian en su apartamento de París mientras disfrutaba de la Paris Fashion Week y aunque todavía no se han encontrado a los culpables, la policía francesa está cada vez más cerca de resolver este caso tan polémico.

Es posible que Kim Kardashian no vuelva a sentirse 100% segura nunca más, pero seguro que cada vez está más tranquila al ver que por fin la investigación del atraco va avanzando. El último detalle que se sabe sobre el robo es que es posible que los ladrones hayan sido grabados por una cámara cercana al bloque de apartamentos 'Hotel de Pourtales' en el que se encontraba la noche del 3 de octubre.

Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga en la Paris Fashion WeekKim Kardashian en el desfile de Balenciaga en la Paris Fashion Week

En estas grabaciones emitidas en exclusiva por el canal de noticias M6 se puede ver a tres hombres a las 2:19 de la madrugada en bicicleta con chalecos reflectantes dirigiéndose al bloque de apartamentos en el que se encontraba la estrella. Después de 50 minutos aproximadamente se ve como salen estos tres hombres. Todos aparecen con pasamontañas y capuchas para ocultar sus caras y, además, como se dijo desde un principio, se piensa que estaban haciéndose pasar por policías.

"No había seguridad real"

Como bien se dijo en su día, el guardaespaldas de la estrella, Pascal Duvier, se encontraba cuidando de Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, por tanto Kim se encontraba sola en el momento del atraco. El guardia del edificio, identificado como Abdulrahman, ha confirmado desde entonces las descripciones de los cinco criminales, dejando claro que era muy fácil entrar al edificio. "No había seguridad real en absoluto. Al hotel no le importaba la seguridad", dijo contundente Abdulrahman.

Te puede interesar