Naomi Campbell confiesa que ella también sufrió un atraco en París como Kim Kardashian

ROBO EN PARÍS

Naomi Campbell confiesa que ella también sufrió un atraco en París como Kim Kardashian

Naomi Campbell ha acudido al programa estadounidense 'Wendy Williams Show' en el que ha confesado que ella también sufrió un atraco parecido al de Kim Kardashian en París.

Naomi Campbell confiesa que ella también sufrió un atraco en París como Kim Kardashian

El año 2016 no ha sido uno de los mejores para Kim Kardashian. La mujer del rapero sufrió el pasado mes de octubre un atraco a punta de pistola en París. La hermana de Kendall Jenner se encontraba en la capital francesa para acudir a la semana de la moda cuando dos hombres enmascarados entraron a punta de pistola en su hotel y le robaron sus joyas. Las pérdidas que sufrió la multimillonaria están valoradas en más de 11 millones de dólares, además, los ladrones también le robaron el anillo de compromiso que le había regalado Kanye West.

Naomi Campbell presentando un premio en los VMA's 2016Naomi Campbell presentando un premio en los VMA's 2016

Pues bien, ha sido ahora cuando Naomi Campbell ha confesado que sufrió algo muy parecido. La modelo acudía al programa estadounidense 'Wendy Williams Show' para conceder una entrevista. La presentadora le mostraba una fotografía en la que sale junto a Kim Kardashian en París días antes de que la estrella de 'Keep Up With The Kardashians' sufriese el atraco. En ese momento, la conductora del programa le preguntaba que pensaba de la polémica familia a lo que Naomi contestaba: "Me gusta mucho Kim. Es una persona muy dulce. Y, de hecho, todas las Kardashians tienen muy buenos modales. Son muy dulces, muy educadas. He llegado a conocer a Kim en los últimos tres años, y ella es una chica extraordinaria".

Después de pronunciar estas bonitas palabras, la modelo también afirmaba que se sentía muy identificada con ella porque también sufrió un atraco en París. Ante la sorpresa de todos, la presentadora le pidió más explicaciones a lo que Naomi Campbell relató lo sucedido. Los hechos se remontan al mes de noviembre de 2012 cuando viajó de Suiza a París para visitar a su gran amigo el diseñador Azzedine Alaïa. "Se trataba de una visita muy breve, por eso no contraté seguridad" relataba la mujer de 46 años.

Naomi Campbell en el front row durante el desfile de Versace Otoño/ Invierno 2016/2017 en ParísNaomi Campbell en el front row durante el desfile de Versace Otoño/ Invierno 2016/2017 en París

Naomi Campbell añadió: "Fui al coche y no era mi conductor normal. Lo cual es aún todavía más raro porque él tenía la ventanilla bajada. Era noviembre un poco antes de Acción de Gracias, y todas las ventanas estaban abajo. Hacía mucho frío en noviembre... Eso ya me resultó extraño". Justo en la puerta de la casa de su gran amigo, Naomi Campbell pidió al conductor del coche que parase en una farmacia y fue entonces cuando los ladrones abrieron la puerta del automóvil y le intentaron quitar su bolso. "¿Voy a dejar que estos tíos me quiten el bolso con toda mi documentación? Claro que no. Justo en ese momento apareció Alaia y me ayudó. Prácticamente él me salvó".

Atraco a los famosos

Además todo esto no ha quedado aquí. En la entrevista con la presentadora Wendy Williams, la modelo confesó que ella y Kim Kardashian no han sido los únicos famosos a los que les ha pasado algo similar. La conductora del programa intentó sacarle la identidad de algún famoso que también hubiese sido atracado pero Naomi Campbell no pronunció el nombre de nadie, tan solo se limitó a decir que eran ellos los que tenían que hacerlo público.

Te puede interesar