Naomi Campbell desfila por una buena causa en la semana de la moda de Nueva York

DESFILE SOLIDARIO

Naomi Campbell desfila por una buena causa en la semana de la moda de Nueva York

Irina Shayk, Winnie Harlow, Michelle Rodriguez y Paris Hilton acompañaron a la supermodelo en su desfile 'Fashion for Relief'.

El selfie de la Fashion for Relief de Nueva YorkEl selfie de la Fashion for Relief de Nueva York

El mundo de la moda también sabe demostrar que tienen su corazoncito, y Naomi Campbell ha sido la gran estrella de la solidaridad en la semana de la moda de Nueva York. La modelo ha organizado un desfile benéfico en el que consiguió que varias celebrities y compañeros de profesión cruzaran la pasarela para recaudar fondos para la lucha contra el ébola.

La propia Campbell fue la estrella de la pasarela, luciendo desde un vestido con escotado hasta un atuendo más corto que mezclaba el blanco y el negro. En la pasarela estuvo acompañada por otras compañeras de profesión, como fueron Irina Shayk y Winnie Harlow.

Naomi Campbell en el desfile Fashion for Relief de Nueva YorkNaomi Campbell en el desfile Fashion for Relief de Nueva York

Pero no fueron las únicas que se dejaron ver cruzando la pasarela. Otras celebrities, como Paris Hilton, Michelle Rodriguez o Mary J. Blige, se convirtieron en supermodelos amateur para recaudar fondos para una buena causa.

Justin Bieber en el desfile Fasion For Relief en Nueva YorkJustin Bieber en el desfile Fasion For Relief en Nueva York

Justin Bieber se queda en el front row

Quien no desfiló, pero sí se dejo ver por el front row de este desfile benéfico, fue Justin Bieber. El cantante quiso mostrar su apoyo a Naomi Campbell desde el público, luciendo su nuevo "look" de niño pijo, y poniendo cara de no haber roto un plato. Esperemos que, además de la actitud, haya apoyado económicamente a la causa.

Te puede interesar