El estrés tras el atraco de París causa a Kim Kardashian psoriasis en la cara

VISIBLE EN SU ROSTRO

El estrés tras el atraco de París causa a Kim Kardashian psoriasis en la cara

Le diagnosticaron psoriasis en 2010 y ahora, Kim Kardashian, ha vuelto a sufrir un brote de esta enfermedad en su cara. Esta enfermedad puede agravarse a causa del estrés que sufre el enfermo.

El estrés tras el atraco de París causa a Kim Kardashian psoriasis en la cara

El 2017 llegaba con una sorpresa: Kim Kardashian reaparecía en las redes sociales. Después de sufrir un año fatídico por el atraco a punta de pistola en París y por el ingreso en un hospital psiquiátrico de su marido Kanye West, la multimillonaria volvía a actualizar sus perfiles de internet. La manera escogida era publicando una fotografía muy tierna donde aparecen ella, su marido y sus dos hijos pequeños. A esta instantánea le acompañaba el título: "Family".

No solo ha estado publicando imágenes en su cuenta de Instagram. Kim Kardashian también reapareció en su cuenta de Twitter en la que interaccionó con alguno de sus seguidores. Además, también publicó un bonito vídeo en el que se podían ver imágenes familiares en las fiestas navideñas o en los Premios MTV VMA. Pues bien, la mujer de Kanye West ha vuelto ha informar sobre su vida privada en esta plataforma. La hermana más famosa de la familia Kardashian informaba a sus fans que padecía psoriasis en la cara mediante un tweet: "Esperad... ¿Por qué estoy teniendo psoriasis en mi cara'".

Kim Kardashian, Kanye West, North West y Saint West muy unidosKim Kardashian, Kanye West, North West y Saint West muy unidos

Kim Kardashian fue diagnosticada de esta enfermedad en 2010 como se pudo ver en uno de los capítulos de su reality cuando visitaba a un dermatólogo. "Me pareció que era simplemente una erupción causada por el tejido de un vestido, pero luego la erupción estaba cubriendo mis piernas y mi madre rápidamente me dijo que eso era psoriasis. Ella también tiene esta enfermedad que es hereditaria así que sabe distinguir cuales son los síntomas de inmediato" contaba la estrella de la televisión. La psoriasis en una enfermedad que suele ser agravada por factores como el estrés. Es indiscutible que en los últimos meses Kim Kardashian se ha visto sometida a unos niveles de estrés fuera de lo normal.

En su aplicación oficial para móviles, la mujer de 36 años ha publicado algunos consejos para tratar esta enfermedad: "Las personas con psoriasis tiene diferentes síntomas. A veces las erupciones son un molesto picazón y otras veces se manifiestan como heridas escamosas. Siempre estoy con la esperanza de que se descubra una cura, por supuesto, pero mientras tanto, estoy aprendiendo a aceptarlo como parte de lo que soy". Kim Kardashian afirma que todas las noches se aplica una crema con cortisona y que cuando la enfermedad le ataca de una manera más agresiva tiene que administrarse inyecciones con cortisona.

Kim Kardashian llora desconsoladamente contando lo sucedido en París a sus hermanasKim Kardashian llora desconsoladamente contando lo sucedido en París a sus hermanas

El terrible año de Kim Kardashian

El reality que catapultó a la fama a la familia Kardashian ha lanzado la primera promoción de su nueva temporada. Esta nueva etapa del programa se estrenará en marzo y viene servido con un plato bastante fuerte. En el vídeo publicado se puede ver como Kim Kardashian rompe su silencio sobre el atraco sufrido en París. Sus dos hermanas, Khloe y Kourtney, aparecen sentadas apoyando a Kim mientras esta se derrumba recordando lo sucedido. "Ellos me iban a disparar por la espalda. No había salida" exclama la mujer de Kanye West mientras llora. Además, en este mismo vídeo también se puede ver como Kim Kardashian recibe la noticia de que su marido ha sido ingresado en el hospital y como Kris Jenner acude corriendo a consolar a su hija.

Te puede interesar