Kim Kardashian reaparece en las redes sociales tras más de tres meses de ausencia

REAPARICIÓN

Kim Kardashian reaparece en las redes sociales tras más de tres meses de ausencia

"Año nuevo, vida nueva" es el refrán que sigue Kim Kardashian. Después de tres meses de ausencia, la mujer de Kanye West ha vuelto a las redes sociales haciendo unos bonitos regalos a sus seguidores.

Kim Kardashian reaparece en las redes sociales tras más de tres meses de ausencia

Kim Kardashian y Kanye West en los VMA's 2016Kim Kardashian y Kanye West en los VMA's 2016

Tras tel ingreso hospitalario de su marido, Kim Kardashian se volcó de lleno en cuidarle. Muchas fuentes afirmaban que al interprete de 'All of the lights' le estaba costando mucho la recuperación de su enfermedad y que incluso su mujer le había dado un ultimátum. El 1 de diciembre Kanye West salía del hospital aunque según informaron los médicos aún se tendría que enfrentar a una lenta recuperación en casa.

Han sido muy escasas las ocasiones en las que se ha podido ver a la familia West unida pero Kim Kardashian ha querido acabar con esta incertidumbre. El martes 3 de enero de 2017, la estadounidense volvía a todas sus redes sociales por todo lo alto. La hermana de Kendall Jenner publicaba una imagen en la que se podía ver a ella y su marido junto a sus dos hijos. Esta instantánea estaba titulada bajo la palabra: "Familia".

Kim Kardashian, Kanye West, North West y Saint West muy unidosKim Kardashian, Kanye West, North West y Saint West muy unidos

Volcada con sus fans

La hija de Kris Jenner no solo se ha pronunciado con esta imagen. Kim Kardashian volvía también a su cuenta de Twitter en la que cambiaba su nombre de usuario por: "Kim Kardashian West". Además, también ha regalado a todos sus seguidores y a los de su marido un pequeño vídeo en los que salen imágenes de su día a día. En este post se puede ver como la familia disfruta de varios espectáculos como de los Premios MTV VMA, las fiestas organizadas por la familia Kardashian o las Navidades. No solo ha publicado contenido audiovisual sino que también ha contestado a varios tweets de sus seguidores en los que le hacían saber lo mucho que la habían echado de menos. Kim Kardashian les respondía y les decía que ella también les extrañó mucho.

Te puede interesar