Kim Kardashian celebra Acción de Gracias con Kanye West en el hospital

SIGUE CON PROBLEMAS

Kim Kardashian celebra Acción de Gracias con Kanye West en el hospital

Kanye West continuará hospitalizado varios días más ya que tiene que someterse a un tratamiento por trastorno severo del sueño.

Kim Kardashian celebra Acción de Gracias con Kanye West en el hospital

El rapero Kanye West que fue hospitalizado tras sufrir una 'psicosis temporal' producto de la falta de sueño y la deshidratación extrema el lunes 21 de noviembre en el centro médico UCLA, permanecerá ingresado varios días más para someterse a un tratamiento por trastorno severo del sueño.

A pesar de que el rapero al principio se resistiera a acudir al médico, parece que empieza a entender que era necesario buscar la ayuda de los médicos, y aunque siga hospitalizado y necesite descasar, Kanye West comienza a sentirse mejor. "Va poco a poco. Sabe que es necesario estar hospitalizado para recibir ayuda", informa una fuente cercana a People.

Sin duda, Kim Kardashian, es su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles, y es que la estrella, desde que se enteró de la hospitalización de su marido, no se ha separado ni un segundo de su lado. El jueves 24 de noviembre, se celebró en Estados Unidos Acción de Gracias, y como era de esperar, Kim celebró este día tan marcado junto a su marido en el hospital.

Caitlyn Jenner junto a sus hijos en Acción de GraciasCaitlyn Jenner junto a sus hijos en Acción de Gracias

Celebración de Acción de Gracias de la familia Kardashian-Jenner

Kim Kardashian, después de haber pasado toda la mañana con su marido en el hospital, celebró Acción de Gracias junto al resto de la familia en la casa de Kylie Jenner en Calabasas, California. Kylie Jenner publicó en sus redes sociales varias fotografías y vídeos de la la cena a la que acudieron Kris Jenner, Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Tyga, entre otros. Caitlyn Jenner no pasó todo el día de Acción de Gracias con ellos ya que, gran parte del día la pasó junto a sus otros hijos de anteriores matrimonios.

En una de las fotografías se puede ver la decoración de la enorme mesa blanca, en la que no faltaba ningún detalle. Estaba llena de flores blancas que caían en cascada al suelo de la habitación junto con calabazas de color dorado. Los niños también tuvieron su propia mesa, que era una replica casi exacta de la otra.

Te puede interesar