Kanye West y Blac Chyna, los ausentes de las fiestas navideñas del clan Kardashian-Jenner

NAVIDADES

Kanye West y Blac Chyna, los ausentes de las fiestas navideñas del clan Kardashian-Jenner

La familia Kardashian ha mostrado en sus diferentes cuentas en las redes sociales cómo han pasado estos días navideños, qué regalos han recibido y a qué fiestas han acudido.

Kanye West y Blac Chyna, los ausentes de las fiestas navideñas del clan Kardashian-Jenner

Las Navidades son unas fechas para descansar, estar rodeado de tu familia y amigos y aprovechar los días libres. Una de las familias que más presumen de su unión es la familia Kardashian y en estas fechas no iban a ser menos. Durante estos días, los diferentes miembros del clan han mostrado qué han hecho en sus ratos libres.

La víspera del día de Nochebuena, la familia West formada por Kim Kardashian, Kanye West y sus dos hijos pequeños acudieron al ballet del 'Cascanueces'. A la familia se unió Kourtney Kardashian junto a su hija pequeña Penélope Disick. "Fue una noche mágica y todo el mundo disfrutó del espectáculo", declaró una fuente cercana de la familia a la revista US Weekly. Después del espectáculo, la familia tuvo la oportunidad de acudir a los camerinos y conocer a los actores que protagonizaban la función. Ha sido una de las pocas noches en las que se ha podido ver en público a Kim Kardashian junto a Kanye West después del ingreso del rapero por depresión y por trastornos mentales.

El día de Nochebuena por la mañana, Kourtney y Khloe Kardashian disfrutaron en el jardín de la casa de Kourtney con un trineo de nieve. Las redes sociales de Khloe Kardashian mostraban cómo ella misma, su hermana y su sobrina Penélope Disick jugaban a tirarse en trineo por la nieve. Además, la tercera hermana del clan también enseñaba a sus seguidores como hasta en el día de Nochebuena hacía ejercicio para mantener su cuerpo perfecto.

Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar OdomKim, Khloe y Kourtney Kardashian, Kris, Kylie, Kendall y Caitlyn Jenner, Kanye West y Lamar Odom

Parece ser que los problemas entre Rob Kardashian y Blac Chyna no se han resuelto todavía. Kris Jenner subía a sus redes sociales una imagen donde se podían ver calcetines navideños bordados con el nombre de cada uno de los integrantes de la familia Kardashian. La gran ausente en estos calcetines era la novia de Rob Kardashian. Según afirman varias fuentes al citado medio, la familia no quiere que el único hijo de Kris Jenner vuelva con la antigua stripper. Creen que la relación que ambos forman es tóxica y que Blac Chyna es solo está saliendo con Rob Kardashian por interés.

La familia siempre suele subir a sus redes sociales los regalos que se hacen los unos a los otros. El día de Navidad no iba a ser menos y es que todos recibieron unos caros y bonitos regalos. La matriarca del clan, Kris Jenner, era la primera en mostrar el regalo que había recibido por parte de sus seis hijos. Un coche clásico 1960 Ford Mustang de color rojo era el obsequio que le regalaban. Muy ilusionada, Kris Jenner lo exhibía en las redes sociales junto a las palabras: "Muy impresionada, de verdad que no tengo palabras para este espectacular regalo que me han hecho mis hijos. Muchísimas gracias". Kylie Jenner tampoco dudó en enseñar a sus seguidores los regalos que le habían hecho. Su antiguo cuñado, Scott Disick le regalaba un reloj Cartier valorado en 50.000 dólares. Mientras que su novio le regalaba un perro cachorro de color blanco y dos bolsos de Hermés. En cambio, Kris Jenner regalaba a su hija Khloe Kardashian dos fotografías originales de Marilyn Monroe firmadas por los fotógrafos Bert Stern y Richard C. Miller.

Kendall Jenner y Kylie Jenner en la fiesta organizada por John Legend Kendall Jenner y Kylie Jenner en la fiesta organizada por John Legend

Ya el 26 de diciembre el cantante John Legend organizó una fiesta a la que acudieron la mayoría del clan Kardashian-Jenner. En las fotografías subidas a sus redes sociales, se puede ver cómo todas las hermanas presumen de cuerpo y de vestidos. Kim Kardashian apareció con un vestido dorado y bastante ceñido, Kendall Jenner lució un vestido corto sin tirantes con lentejuelas plateadas y negras mientras que su hermana Kylie Jenner optó por un mono de lentejuelas negras que le cubría todo el cuerpo y le dejaba la espalda al aire. A la fiesta también acudió Scott Disick, la antigua pareja de Kourtney Kardashian. Según se pudo ver en las redes sociales de la familia, Scott Disick sigue manteniendo una estupenda relación con el linaje Kardashian.

Kanye West, el gran ausente en estas Navidades

A la fiesta que organizó John Legend no acudió el rapero Kanye West. Este 2016 ha sido un año muy duro para el cantante. Después de enfrentarse al atracó que sufrió Kim Kardashian en París, la cancelación de su gira y su ingreso hospitalario por trastornos mentales y depresión, Kanye West parece que no levanta cabeza. Desde su alta médica, se ha podido ver al intérprete de 'Niggas in Paris' cómo hacía cosas bastante raras como acudir a una cita con Donald Trump después de haber afirmado que si Trump salía elegido presidente de los Estados Unidos él mismo se mudaría del país. Además, en esta última semana ya se le ha podido ver yendo dos veces al cine él solo con una apariencia bastante triste y despreocupada.

Te puede interesar