Sin desnudos: El posado en topless de Naomi Campbell, censurado por Instagram

CENSURA

Sin desnudos: El posado en topless de Naomi Campbell, censurado por Instagram

Instagram, la red social de moda, vuelve a estar en el punto de mira tras censurar la imagen de la modelo en la que aparecía en topless, demostrando una vez más, lo estricta que es dicha plataforma.

Foto censurada de Naomi Campbell|Foto:TwitterFoto censurada de Naomi Campbell | Foto:Twitter

La popular modelo Naomi Campbell ha sido víctima de Instagram, ya que la conocida red social ha borrado una imagen en la que se podía ver como Campbell posaba en topless. Un vez más, dicha estructura ha demostrado su estricta política que tantas polémicas ha creado.

La top model quiso subir dicha instantánea a su cuenta personal en favor de la campaña #Freethenipple (libera el pezón), que está en contra de las políticas de la red social sobre lo que se puede y no se puede publicar. Tras haber alcanzado más de 60 mil me gusta y miles de comentarios, la imagen fue retirada.

Foto censurada de Nuria RocaFoto censurada de Nuria Roca

Sin embargo, la polémica fotografía aún se puede encontrar en Twitter, donde la reina de las pasarelas en la década de los 90 también la publicó. La red social del pajarito tienen una política de censura mucho más abierta que Instagram y permite desnudos integrales, de hecho por la plataforma circulan cuentas dedicadas a este tipo de contenidos.

Celebrities afectadas por la censura de Instagram

Desde que la empresa ha cambiado su política apenas se pueden ver desnudos, ya que los filtros impuestos son más restringidos. No obstante, Campbell no es la única a la que han prohibido sus pezones, entre estas otras conocidas se encuentran Rihanna, Miley Cyrus por su continuo exhibicionismo y una de las últimas ha sido Nuria Roca por la sombra de su pecho, que más tarde consiguió que le volviesen a publicar la imagen después de numerosas quejas.

Te puede interesar