Kim Kardashian vuelve a grabar su reality tres semanas después del atraco en París

'KEEPING UP WITH THE K'

Kim Kardashian vuelve a grabar su reality tres semanas después del atraco en París

Kim Kardashian volverá a rodar la 13ª edición de su reality 'Keeping Up with the Kardashian' tres semanas después del robo en Paris.

Kim Kardashian vuelve a grabar su reality tres semanas después del atraco en París

Han pasado tres semanas desde que robaron a la estrella Kim Kardashian en Paris y parece que, por fin, las cosas empiezan a normalizarse. La mayoría de la familia Kardashian-Jenner no ha esperado mucho tras el atraco para aparecer en público, a Kim, sin embargo, le ha costado un poco más recuperarse.

Es verdad que durante la última semana la estrella ha salido tanto para ver un concierto de su marido Kanye West como para tomarse un yogur helado con un amigo íntimo. Aún así, Kim se ha mantenido al margen todo lo que ha podido de los medios de comunicación. Pero esa vida tranquila fuera de los focos ha terminado para la estrella, ya que según ha informado una fuente de E! al medio estadounidense Page Six: "Se ha retomado la producción de las Kardashian". Para evitar que tanto Kim como cualquiera de su familia se sienta desprotegido, "habrá extra de seguridad durante el rodaje", según ha informado un testigo a E! News.

Lujosos anillos de Kloé Kardashian | Foto: InstagramLujosos anillos de Kloé Kardashian | Foto: Instagram

El 7 de octubre, tras conocerse la noticia del atraco en Paris, la productora del reality 'Keeping Up with the Kardashian' anunció que se suspendían las grabaciones de la 13ª temporada, "el bienestar de Kim es nuestra principal preocupación en este momento". Según ha informado Page Six, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kris Jenner, Corey Gamble y Cheban se unirán al backstage de Kim en el programa.

Continúa la exposición en las redes sociales

A pesar de que Kloé Kardashian dijera en 'El Show de Elle DeGeneres' que: "Se habían expuesto demasiado en la Red", parece que todavía no ha aprendido la lección. Y es que ha subido una foto a su Instagram mostrando lujosos y ostentosos anillos, sin importarle que antes de que sucediera el robo polémico, su hermana Kim subió a su Snapchat una foto de uno de los anillos que más tarde le quitaron durante el atraco.

Te puede interesar