Lamar Odom rompe su silencio tras superar su adicción a las drogas: "Todo ha sido culpa mía"

SE CONFIESA

Lamar Odom rompe su silencio tras superar su adicción a las drogas: "Todo ha sido culpa mía"

El exjugador de la NBA se ha confesado y ha hablado del incidente que protagonizó en 2015 y que casi acaba con su vida.

Lamar Odom rompe su silencio tras superar su adicción a las drogas: "Todo ha sido culpa mía"

Lamar Odom ha vuelto a aparecer en la vida pública para ofrecer una extensa entrevista en la que ha hablado sobre su matrimonio con Khloe Kardashian y sobre todo lo que le sucedió en octubre de 2015, cuando lo encontraron inconsciente en un burdel después de haber consumido drogas y alcohol. Este incidente le hizo caer en estado de coma y casi le cuesta la vida.

Hace 17 meses que el exjugador de la NBA estuvo a punto de morir debido a sus excesos y adicciones. En una entrevista ofrecida a US Weekly, Odom se definió como un milagro andante, así como también admitió que todo lo acontecido fue culpa suya.

Lamar Odom y Khloe Kardashian con Mason y Penelope Disick en la Misa de Pascua 2016Lamar Odom y Khloe Kardashian con Mason y Penelope Disick en la Misa de Pascua 2016

Conocidos son los escándalos protagonizados por el que fuera ala-pívot de Los Angeles Lakers. Él mismo ha admitido que sufrió varios ataques antes de entrar en coma el 13 de octubre de 2015 tras haber consumido alcohol, píldoras afrodisíacas y cocaína en un burdel de Las Vegas. Su adicción a las drogas y su comportamiento acabaron con su matrimonio con la celebrity Khloe Kardashian, quien retrasó el divorcio para facilitar su recuperación. Sin embargo, Odom tiene claro quién es el único responsable: "Fue todo culpa mía".

Sobre el incidente que le indujo al coma durante cuatro días, Odom declaró que, desde que se mudara a Los Angeles después de que su mujer le pidiera el divorcio a finales de 2013, su vida se basaba en el consumo de drogas, lo que hizo que se le acortase su brillante carrera profesional.

Hoy día, el baloncestista puede asegurar que se encuentra limpio desde que finalizara su tratamiento de rehabilitación el pasado mes de enero en el centro Casa Palmera de San Diego. "Vivir sobrio, sin drogas, es una gran sensación. Estar en el momento es importante. Si hubiera consumido coca anoche, ahora tendrías a un gilipollas tratando de salir corriendo de aquí. Pero en lugar de eso, aquí tienes a Lamar", confesó a la revista.

Khloe Kardashian y Lamar Odom en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'Khloe Kardashian y Lamar Odom en el desfile de Kanye West 'Yeezy Season 3'
Actualmente se encuentra trabajando en una docuserie y una autobiografía en la que narra su particular salida del infierno de las adicciones. Odom entró en recuperación después de que su hija Destiny lo amenazara con no volver a hablarle si no entraba en tratamiento. Admitió que sus hijos estaban muy preocupados por perderle y se alegra de que pudiera superar esta enfermedad mental que es la adicción.

Matrimonio con Khloé Kardashian

Lamar habló sobre su relación con Khloe Kardashian y dijo que de lo que más se arrepiente es de "no haber podido guardar mi pene dentro de los pantalones". El exangelino hizo referencia a la cantidad de mujeres con las que mantuvo relaciones mientras estuvo casado y dijo arrepentirse por todo ello.

La hermana de Kim Kardashian fue la primera persona a la que Odom vio cuando despertó del coma en el que permaneció durante cuatro días. Khloe estuvo a su lado durante toda su recuperación, retrasando su divorcio y ayudándole a recuperar la memoria tras el incidente.

Odom relató que durante un tiempo le ocultó a su mujer que consumía cocaína, hasta que ella lo descubrió unos dos años antes de que se separaran en 2013. Aunque su divorcio se pospuso para que Lamar pudiera recuperarse del lamentable estado físico en el que quedó, finalmente la separación siguió su curso y quedó terminada en diciembre de 2016.

Te puede interesar