Kim Kardashian aún está atemorizada y se niega a volver a París por el momento

CAMBIO DE LOOK

Kim Kardashian aún está atemorizada y se niega a volver a París por el momento

La primera vez que vimos a la celebrity teñida de rubia fue en marzo de 2015, durante la Paris Fashion Week. Ahora lo vuelve a hacer para felicitar a su amiga Paris Hilton.

Kim Kardashian aún está atemorizada y se niega a volver a París por el momento

Kim Kardashian ha aparecido en las redes sociales este viernes 17 de febrero con un nuevo cambio de look. La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha publicado una foto en blanco y negro en su cuenta de Snapchat con el pelo teñido de rubio platino. A la imagen le acompaña una felicitación para su amiga Paris Hilton por su 36 cumpleaños.

Además, Kardashian ha subido una serie de selfies donde aparece jugando con diferentes filtros. En las imágenes se le puede ver totalmente de rubia, vestida con un ajustado top negro y una falda de talla alta que le cubre hasta el ombligo y enseña sus abdominales. Al vestuario le añadió una preciosa gargantilla de diamantes.

Kim Kardashian mostrando su rubioKim Kardashian mostrando su rubio

Esta no es la primera vez que la mediana de las Kardashian se tiñe el pelo de rubio. La primera vez que lo hizo sorprendió a todos sus fans en la Paris Fashion Week en marzo de 2015, cuando apareció con su cabello moreno totalmente cambiado por el rubio platino. En aquel entonces la colorista Lorri Goddard aseguró que a Kim le parecía divertido, y que era algo que llevaba pensando tiempo pero que no encontraba el momento adecuado.

En febrero de 2016 volvió a hacerse rubia para el estreno de la tercera temporada de la marca Yeezy de su marido, el rapero Kanye West. Pero reveló que no se había teñido el pelo realmente, sino que había usado una peluca rubia. Ahora Kim está siguiendo los pasos de Kanye, que también ha debutado de rubio este miércoles 15 de febrero en el estreno de la quinta temporada de Yeezy.

Se niega a volver a París

Kim Kardashian no tuvo una buena experiencia en su último paso por París, en octubre de 2016. La celebrity vivió una experiencia que le cambió la vida cuando fue asaltada en su habitación de hotel a punta de pistola. La dejaron atada y encerrada en el baño para después robarle varias piezas de su joyería valoradas en unos 10 millones de dólares. Ninguno de los diamantes fueron recuperados, aunque varios hombres fueron arrestados en relación con el crimen.

Primera aparición de Kim Kardashian tras el robo de ParisPrimera aparición de Kim Kardashian tras el robo de Paris

Este jueves 16 de febrero se rumoreó que Kardashian podría volver a la ciudad de la luz para asistir a la Paris Fahion Week, del 28 de febrero al 8 de marzo. Pero al día siguiente su representante lo desmintió para People y alegó que Kim no tenía intenciones de volver a París por el momento.

El incidente resultó traumático para la estrella de las Kardashian. Según fuentes, Kim estuvo tan asustada después del robo que hasta tuvo que asistir a terapia. Desde entonces ha llevado una vida menos llamativa y no ha vuelto a pisar la capital francesa.

Te puede interesar