Nicki Minaj, Rihanna o Katy Perry, entre las estrellas que brillaron en la Gala del MET 2017

GLAMOUR Y ELEGANCIA

Nicki Minaj, Rihanna o Katy Perry, entre las estrellas que brillaron en la Gala del MET 2017

Descubre cuáles fueron los look más destacados de la gala del MET 2017, celebrada en Nueva York.

Nicki Minaj, Rihanna o Katy Perry, entre las estrellas que brillaron en la Gala del MET 2017

La que sí dejó boquiabierto a más de uno fue Katy Perry. La cantante dio una lección al resto de invitados cumpliendo a rajatabla con la temática de la gala. Perry quiso rendir homenaje a Kawakubo sin necesidad de llevar uno de sus extravagantes diseños. El llamativo vestido de la artista lleva la firma de Martin Margiela y está plagada de numerosos detalles que recuerdan a la diseñadora, como el volumen, los volantes por todas partes o el tocado. Este vestido rojo se convirtió en uno de lo más comentados de la noche.

Otra de las celebrities más comentadas de la gala fue Rihanna. Acostumbrados a ver a la intérprete con trajes extraños y de lo más rompedores, este año no ha querido ser menos y ha querido acudir con un diseño de la firma de Kawakubo, dándole un toque personal cambiando el zapato plano por unas sandalias de tiras rojas. La cantante acompañó este outfit con un recogido alto y maquillada con sombras rosas y rojas. Todo un acierto para la de Barbados.

Rihanna y Dakota Johnson fueron algunas de las celebrities más comentadas de la gala del MET 2017Rihanna y Dakota Johnson fueron algunas de las celebrities más comentadas de la gala del MET 2017

Después de que su look en la ceremonia de los Oscar fuera uno de los más comentados y criticados, Dakota Johnson ha querido destacar con un espectacular vestido negro de la firma Gucci con el que deslumbró más que nunca. Los volantes, los detalles florales en los hombros de la actriz, una falda ajustada en cintura y muslos para dejar caer con una amplia cola... Johnson ha logrado ser una de las mejores vestidas de la pasada gala de los MET. Discreta, pero elegante, muy propio de la hija de Melanie Griffith.

El negro, acierto asegurado

Muchas de las celebrities no quisieron perder la costumbre de llenar las alfombras rojas de elegantes vestidos negros que logran reafirmar su figura de la mejor manera. Algunas de estas famosas que quisieron rendir homenaje al negro fueron Karlie Kloss con un vestido estilo masculino de la firma Carolina Herrera, Halle Berry que logró darle un toque más personal con una cola con volumen y unas transparencias que demuestran que la actriz no le afectan los años, o la rapera Nicki Minaj, que logró deslumbrar en la alfombra roja sin necesidad de apostar por un diseño demasiado extravagante. La cantante volvió a mostrar su llamativa forma física pero logrando darle un toque elegante que le queda genial.

Karlie Kloss, Halle Berry, Nicki Minaj y Adriana Lima de negroKarlie Kloss, Halle Berry, Nicki Minaj y Adriana Lima de negro

Las modelos de Victoria's Secret Adriana Lima y Candice Swanepoel también apostaron por este color para sus outfits. La brasileña optó por un elegante vestido bipiezas con escote en forma de V y pierna al aire de la firma Alberta Ferretti. Swanepoel optó por por un vestido de Tophop con escote corazón y voluminosa falda larga que tapa sus pies. Dos outfits diferentes pero que logran que estas modelos no pierdan la elegancia y su toque especial.

Los looks más extravagantes

Como todos los años, siempre tiene que haber alguna celebritie que destaque y no por su elegancia, sino por sus llamativos outfits o tocados. Además de Katy Perry, Helen Lasichanh ha querido demostrar que se puede acudir a un evento como si fueras un peluche gigante. La mujer de Pharrell Williams decidió ir a la gala con un traje totalmente rojo de la firma de la protagonista de la noche, apostando por algo que acertará sin problemas.

Helen Lasichanh y Solagne Knowles en la Gala del MET 2017Helen Lasichanh y Solagne Knowles en la Gala del MET 2017

Solange Knowles debió pasar mucho frío en Nueva York para acudir al MET con uno de los diseños de Kawakubo que se asemeja más bien a una fusión entre una bolsa de basura y un plumas para ir al mismísimo Everest. La hermana de Beyoncé se decantó por dejar su pelo suelto al natural y cardado a más no poder. No parece seguir los pasos de su hermana en cuanto a glamour.

Las Kardashian, al completo

Como cada año, la familia televisiva ha sido una de las más esperadas en la pasada gala del 1 de mayo. Este año parecen haberse cambiado los roles, ya que sorprendentemente no ha sido Kim Kardashian la que se ha encargado de enseñar sus atributos. Kendall Jenner sorprendía a los asistentes con un espectacular vestido de la firma La Perla Alta Costura con la que quiso llevar de todo menos ropa. En tono negro y con encaje, la mayor de las hermanas Jenner supo dar su toque y lograr envidiar a muchas por su espectacular figura.

Kendall y Kylie Jenner y Kim Kardashian en la gala del MET 2017Kendall y Kylie Jenner y Kim Kardashian en la gala del MET 2017

Su hermana Kylie, por el contrario, acudió a la gala en tonos dorados pero luciendo transparencias bajo la firma Versace. La pequeña de la familia Kardashian-Jenner acudió a la gala junto a la diseñadora de su vestido, Donatella Versace. Kim Kardashian, a diferencia de sus hermanastras, lució un vestido blanco con hombros al aires de la firma Vivienne Westwood, demostrando que no es necesario enseñar para destacar.

Te puede interesar