Rita Ora y Beyoncé posan juntas en la Met Gala 2016 tras la polémica sobre la infidelidad de Jay Z

FIN DE LA POLÉMICA

Rita Ora y Beyoncé posan juntas en la Met Gala 2016 tras la polémica sobre la infidelidad de Jay Z

Las cantantes Rita Ora y Beyoncé posan juntas desmintiendo todos los rumores acerca de ser la posible mujer misteriosa llamada 'Becky'.

Queen-B y Rita Ora posando en Snapchat durante la Met Gala 2016 /Imagen: SnapchatQueen-B y Rita Ora posando en Snapchat durante la Met Gala 2016 /Imagen: Snapchat

Rita Ora y Beyoncé coinciden en la Gala del Met 2016, tras los numerosos rumores que colocaban a Rita como la presunta amante del marido de Queen-B, Jay Z. Parece que todo se ha quedado en rumores porque ambas posaron juntas para el Snapchat de Rita Ora titulado 'Familia'.

La imagen fue tomada en el interior del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Ambas posaron sonrientes en la autofoto, al que no vimos en la gala fue a Jay Z que no asistió al evento este año. Todo esto tras mostrar el gran respecto de Rita hacia Beyoncé, que mostró en su cuenta de Twitter, tras las acusaciones que la posesionaban como la amante de su marido.

Rita Ora afirmó: "No siento más que el máximo de los respetos hacia Beyoncé. Vamos a continuar disfrutando de la limonada". Por lo que podemos decir que queda zanjada la polémica entre Rita y Beyoncé tras los rumores que la asociaban a la primera como la supuesta 'Becky con el pelo bonito' que citaba la Queen-B en su disco.

Rita Ora en los British Fashion Awards 2015Rita Ora en los British Fashion Awards 2015

Rita Ora, el centro de la polémica

Todas estas acusaciones hacia la cantante fueron debidas a que ella misma subió a Snapchat una foto en la que aparecía con un sujetador semitransparente que le tapaba los pechos con dos limones. En el que los fans de Beyoncé la asociaron como la mujer misteriosa, ya que su nuevo disco se ha titulado 'Lemonade'. Finalmente, podemos decir que Rita no es esa mujer.

Te puede interesar