Las Kardashian vuelven a liarla con el Photoshop y ahora Kim Kardashian tiene 6 dedos en un pie

PIE REBELDE

Las Kardashian vuelven a liarla con el Photoshop y ahora Kim Kardashian tiene 6 dedos en un pie

Kim Kardashian y Kylie Jenner han vuelto a unir sus fuerzas, esta vez para promocionar la nueva línea de perfumes que sacará Kylie Costemetics.

Las Kardashian vuelven a liarla con el Photoshop y ahora Kim Kardashian tiene 6 dedos en un pie

Kim Kardashian ha subido una foto en la que salen ella y su hermana Kylie Jenner, impresionantes como siempre. La imagen sirve para promocionar la nueva fragancia que la más pequeña del clan Kardashian sacará a la venta el próximo 23 de agosto. La pareja de hermanas salía con una especie de body que dejaba una de sus piernas al descubierto.

"El favorita de Kylie es el bote color 'nude', ¡yo creo que el mío es el rosa! Ella ha llevado siempre mis perfumes así que esta colaboración es extraespecial porque sé cuánto ama ella el proceso completo. ¡Encontrar su perfume perfecto era imposible así nos aventuramos a lanzar sus tres favoritos!", era el mensaje que acompañaba a la mujer de Kanye West con la publicación.

Hasta aquí todo estaba bien con la publicación. Una de las tantas colaboraciones entre hermanas de los variados proyectos que han sacado al mercado desde que alcanzaron la fama. Sin embargo, no hay mejores observadores que los de usuarios de Internet para encontrar cosas fuera del lugar: en este caso, ha sido imposible dejar pasar el pie desnudo de Kim Kardashian y no notarlo. A la celebrity le ha salido un sexto dedo en su pie izquierdo.

Error de Photoshop

Parece ser que al encargado de editar la imagen promocional para hacerla más atractiva se le ha escapado un dedo rebelde del piey parece que la empresaria tiene 6 dedos en su pie izquierdo. Las redes se han llenado de comentarios al respecto y la han tachado de sobrepasarse con el Photoshop. Y es que a veces es lo que tiene buscar la perfección: no existe y se puede ir de las manos si se busca, o en este caso, de los pies.

Te puede interesar