Kim Kardashian presume de bebé Psalm en sus redes sociales: "Es adorable"

SE LE CAE LA BABA

Kim Kardashian presume de bebé Psalm en sus redes sociales: "Es adorable"

La celebrity ha subido una fotografía en la que se ve al pequeño sonriendo y la respuesta de sus tías no ha tardado ante tanta ternura.

Kim Kardashian presume de bebé Psalm en sus redes sociales: "Es adorable"

Kim Kardashian ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de su cuarto hijo y el más pequeño, Psalm. Con tan solo dos meses el bebé ha posado con una ligera sonrisa y vestido con un conjunto de camiseta y pantalón de color gris. Junto a la fotografía, la mamá ha escrito: "Quiero decir que mi bebé Psalm es adorable".

Ante esta imagen sus tías Kendall Jenner y Khloé Kardashian no tardaron en comentar y dejar muestra de que se les cae la baba con el más pequeño de los hijos de Kim Kardashian. Además Winnie Harlow ha comentado: "Parece un moreno angelito". Y Naomi Campbell ha añadido: "Guapo" junto a un emoticono de un corazón azul.

Ver esta publicación en Instagram

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El pequeño nació el 9 de mayo de 2019. El embarazo se realizó a través de la gestación subrogada o vientre de alquiler, algo que en América la ley permite y está muy de moda y en otros países es ilegal. Esta ha sido la segunda vez que la pareja tiene un hijo a través de la gestación subrogada, ya que las otras veces que dio a luz había pasado por un gran peligro tanto para ella como para el bebé.

Viento en popa

La familia se encuentra en un muy buen momento tanto en lo familiar como en lo profesional. Kim Kardashian comparte en sus redes sociales a sus más de 140 millones de seguidores tanto el crecimiento de sus hijos como los éxitos profesionales de la pareja. Y es que Kaney West ha sido recientemente publicado en la portada de la revista Forbes por los buenos números que están recogiendo sus negocios. Y ella no se queda atrás ya que tiene una marca de maquillaje y realiza una gran cantidad de colaboraciones.

Te puede interesar