La increíble fiesta que han montado Kim y Kourtney Kardashian por el cumpleaños de North West y Penelope

A LO GRANDE

La increíble fiesta que han montado Kim y Kourtney Kardashian por el cumpleaños de North West y Penelope

North y Penelope, las dos pequeñas Kardashian han celebrado su cumpleaños juntas y su familia ha mostrado en las redes lo bien que se lo han pasado.

La increíble fiesta que han montado Kim y Kourtney Kardashian por el cumpleaños de North West y Penelope

La hija de Kim Kardashian y Kanye West ha cumplido seis años con una sonrisa de oreja a oreja por la gran celebración que su madre le ha organizado en Candyland. Una fiesta temática llena de todo lo que un niño desearía, sobre todo, dulces.

Los grandes eventos y las excentricidades son marca de las Kardashian. Hay que hacerse notar y no hay mejor momento para hacerlo que en el sexto cumpleaños de North West, la luz de su madre. "¡Feliz cumpleaños, mi dulce niña!", así ha felicitado por Instagram Kim Kardashian a su hija, dejando un precioso mensaje junto a un post con tiernas fotografías de ellas juntas. La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha querido mostrar su amor por las redes dejando claro que los últimos seis años han sido los mejores de su vida, orgullosa como madre de su pequeña North West, añadió: "Mami te ama".

Ver esta publicación en Instagram

best friends ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat ? (@kimkardashiansnap) el

Otro de los mensajes más conmovedores que se han leído por el cumple de North son los de su abuela, Kris Jenner: "¡Qué luz tan brillante y qué bendición eres para nuestra familia!", aclamaba feliz. "¡Feliz cumpleaños mi pequeño ángel!", continuó. Y para sorpresa de todos, no solo han sido los mensajes sino que la abuela de North ha suio varias imágenes a su cuenta de Instagram, publicando varias fotos de su nieta sola representando a toda su familia como la pequeña diva que es. Con un sincero "te quiero" termina el texto que se ha publicado en el post.

Parques temáticos como de costumbre

Penelope, hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, también ha celebrado su cumpleaños junto a su prima North.Ellos ya celebraron el año pasado una magnifica fiesta temática unicornio por todo lo alto, por lo en la última celebración no se esperaba menos y se han unido a la gran fiesta de North West. Hablando de grandes celebraciones, también fue muy sonada la fiesta de cumpleaños que montó Kylie Jenner para su hija Stormi cuando cumplió un año, porque decir fiesta, se queda corto. Se podría decir que esta familia desde luego, no escatima en gastos y es muy fan de los parques temáticos.

Te puede interesar