North West, la hija de Kim Kardashian, grabará su primer vídeo de Youtube con tan solo cinco años

MINI YOUTUBER

North West, la hija de Kim Kardashian, grabará su primer vídeo de Youtube con tan solo cinco años

La hija mayor de Kim Kardashian parece seguir los pasos de sus padres y grabará su primer video en Youtube

North West, la hija de Kim Kardashian, grabará su primer vídeo de Youtube con tan solo cinco años

North West tiene solo cinco años pero ya es toda una celebrity. La hija de Kim Kardashian ha aparecido en la portada de una revista, promocionado productos de maquillaje KKW Beauty, la marca de belleza de su madre, y ahora dará el salto a la plataforma de Youtube. La exposición mediática que rodea a toda la familia Kardashian ha hecho que la pequeña se sienta también atraída por las cámaras.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint WestKim Kardashian y Kanye West junto a sus hijos North y Saint West

El debut de North West en Youtube será una colaboración con una youtuber estadounidense, JoJo Siwa. La youtuber acumula más de 9 millones de suscriptores y encanta a la hija de Kim Kardashian, por lo que ha pedido que North West aparezca con ella en uno de sus vídeos. Según ha afirmado JoJo Siwa, cuando se enteró que la pequeña era fan suya, se puso en contacto con Kim Kardashian para pedirle grabar uno junto a su hija.

Nueva generación de Kardashian

La familia Kardashian/Jenner sin duda es una de las más poderosas de la televisión de Estados Unidos. Kim, Kylie y Kendall, se han convertido en mujeres muy influyentes. Pero el clan es mucho más amplio, en total diez familiares, todos famosos y especializados en diferentes disciplinas. Kylie Jenner se ha convertido en la multimillonaria más joven de la historia según la revista Forbes gracias a su línea de cosmética. Kourtney Kardashian es propietaria de una marca de ropa, Khloé ha sido protagonista de su propio reality, mientras que Kendall Jenner cuenta con el prestigio de ser uno de los 'ángeles' de Victoria's secret.

Kim, Khloe, Kourtney Kardashian junto a Kendall Jenner y North West en el desfile de Kanye WestKim, Khloe, Kourtney Kardashian junto a Kendall Jenner y North West en el desfile de Kanye West

La familia formada por Kris y Brus Jenner, aunque ahora divorciados, han apoyado siempre a sus hijas en su camino al estrellato. Pero ahora, tras conocer a la pequeña North West, el clan Kardashian continuará en la cima gracias a los nuevos miembros que prometen seguir los pasos de sus mayores.

Te puede interesar