Así ha sido la fiesta del primer cumpleaños de Chicago, la hija de Kim Kardashian

¡POR TODO LO ALTO!

Así ha sido la fiesta del primer cumpleaños de Chicago, la hija de Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sido la encargada de compartir todos los momentos vividos durante esta fiesta de cumpleaños ambienta en 'Alicia en el País de las Maravillas'

Así ha sido la fiesta del primer cumpleaños de Chicago, la hija de Kim Kardashian

Chicago ha tenido una primera fiesta de cumpleaños de ensueño. Kim Kardashian le organizó a su pequeña una gran celebración ambientada en el increíble mundo de 'Alicia en el País de las Maravillas'. La empresaria ha sido la encargada de enseñar esta primera fiesta de cumpleaños a través de su perfil de Instagram.

La fiesta tuvo lugar en su mansión de Hidden Hills, en California, y, como no podía ser de otra manera, no faltaron sus hermanas: Kourtney y Khloe Kardashian y Kylie Jenner. Junto a las fotografías publicadas Kim Kardashian escribía: "Mi bebé Chicago ha cumplido un año este mes y le hemos hecho una fiesta con temática 'Alicia 'Onderland'".

No faltó de nada

Gracias a las fotografías que ha publicado Kim Kardashian en dicha red social, se puede apreciar que no faltó de nada durante esta celebración. Para empezar, había tres actores que llevaron a los pequeños, y seguro que a los mayores, al mundo del 'País de las Maravillas', ya que estaban caracterizados del Sombrerero Loco, Alicia y la Reina de Corazones. Además, el salón de la casa se convirtió en un jardín lleno de rosas rojas.

La tarta y los dulces también fueron protagonistas. El pastel de cumpleaños tenía, nada más y nada menos que cuatro pisos, también ambientados en dicha temática, y era de la pastelería 'Hansen's Cakes'. Además de esta pedazo de tarta también había otros dulces como galletas o donuts. En el jardín también había un castillo hinchable, un laberinto y unos puestos donde los invitados podían adornas sus diademas.

Te puede interesar