Will Smith, Nick Jonas, Jennifer Lopez... Así celebraron las celebrities internacionales la Navidad

MERRY CHRISTMAS

Will Smith, Nick Jonas, Jennifer Lopez... Así celebraron las celebrities internacionales la Navidad

Rodeados de familiares y amigos, los rostros más conocidos del mundo han celebrado las últimas fiestas del 2018 de lo más animados.

Will Smith, Nick Jonas,  Jennifer Lopez... Así celebraron las celebrities internacionales la Navidad

Los famosos, pese a verlos constantemente entre lujos y grandes fiestas, son tan humanos como el resto de mortales. Por eso en fechas tan señaladas como las Navidades también se sientan ante la mesa con sus familiares para cenar, hablar y brindar por un año nuevo que está a punto de entrar. Y como también hace el resto del mundo, usan las redes sociales para dejar constancia de ello, permitiendo a sus millones de seguidores mirar por una pequeña ventanita como son estas fiestas en sus casas.

Will Smith y familia, siempre dando la nota

Si algo caracteriza a Will Smith y a su familia es el sentido del humor y la motivación para montar una fiesta allí por donde pasan. Así que la Navidad no iba a ser menos. Con unos atuendos de lo más navideños y llamativos, el actor, su mujer, Jada Smith, su hijo Jaden y su hija Willow (entre otros muchos) celebraron una Nochebuena de lo más especial con villancicos y muchas pero que mucha diversión.

Will y Jada Smith disfrazados por Navidad | Foto: Instagram Will y Jada Smith disfrazados por Navidad | Foto: Instagram

Nick Jonas y Priyanka Chopra, primeras Navidades de casados

Sin duda Nick Jonas y Priyanka Chora se han convertido en las parejas del momento. Tras una multitudinaria boda en la India con dos ceremonias y varios día de fiesta; recepciones en el país de la actriz como si se tratasen de los personajes más importantes del lugar; y pasar a ser los invitados perfecto de otra boda; los marido y mujer tomaron rumbo a la otra parte del mundo para disfrutar de las Navidades Cristianas junto a la familia del cantante. Allí, junto al resto de integrantes del grupo Jonas Brothers y familia brindaron ante el objetivo de la cámara.

Priyanka Chopra con la familia de Nick Jonas | Foto: InstagramPriyanka Chopra con la familia de Nick Jonas | Foto: Instagram

Jennifer Lopez, la Navidad en pijama

En cuanto a la cantante, sus Navidades fueron muy distintas a su como es su vida el resto del año. Acostumbrada a aparecer ante las cámaras con looks de los extravagantes (no siempre acertados), para vivir la Nochebuena ha preferido la comodidad del pijama. Eso sí, toda la familia uniformada. Cocinando pasta, charlas y risas ante la chimenea y muchos regalos fueron los ingredientes de la particular fiesta de la cantante. ¿Sus deseos para estas fechas tan importantes? Gratitud, paz y amor para todo el mundo.

Gigi y Bella Hadid, muy hogareñas

En cuanto a dos de las modelos más importantes del panorama y gran pareja de hermanas, Gigi Hadid y Bella Hadid junto a su hermano Anwar y su madre Yolanda, disfrutaron de una noche de lo más hogareña propia de una película propia de la época. Pijamas, largas horas ante los fogones y mucha comida. Sin más atuendos la familia de modelos aprovechó para estar de lo más cómodos y alejados de las vestimentas a veces imposibles que tienen que lucir el resto del año por exigencias de contrato.

Posado navideño de los Hadid | Foto: Instagram Posado navideño de los Hadid | Foto: Instagram

Las Kardashian, fiesta por todo lo alto

Y de tradiciones más discretas a la fiesta por todo lo alto. Tal y como tienen acostumbradas, las Kardashian Jenner se pusieron sus mejores galas para disfrutar de uan Nochebuena rodeada de otras celebrities en el mismísimo Everest construido por petición expresa de Kim Kardashian y Kanye West en el jardín de su casa. Sin escatimar en gastos, la mediática familia llega al término del año demostrando una vez más que son las que mejores fiestas organizan de Los Angeles y que nadie que aparezca en su selecta lista de invitados se irá de allí descontento.

Te puede interesar