Kim Kardashian, Pablo Iglesias e Irene Montero y otros famosos que han sido padres en 2018

HIJOS FAMOSOS

Kim Kardashian, Pablo Iglesias e Irene Montero y otros famosos que han sido padres en 2018

Han sido muchos los famosos que han dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, motivo para estar más que felices.

Kim Kardashian, Pablo Iglesias e Irene Montero y otros famosos que han sido padres en 2018

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian y Tristan Thompson se convirtieeon en padres de su primera hija juntos en abril de 2018. Después de largos de meses de espera, la feliz mamá dio a luz a su hija, algo de lo que tenía muchísimas ganas como venía comentando en sus redes sociales en los últimos días de embarazo. El nacimiento de la pequeña llegó en un momento bastante delicado en la relación sentimental de sus padres.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson besándoseKhloe Kardashian y Tristan Thompson besándose

Días antes del nacimiento salían a la luz unas imágenes grabadas de hace unos meses, cuando Khloe Kardashian ya estaba embarazada, en las que se podía ver a Tristan Thompson en actitud muy cariñosa con dos mujeres en una discoteca. A pesar de la infidelidad y de todo lo que pasaron, la pareja siguió con su relación por el bien de su hija.

Tom Daley

El medallista olímpico Tom Daley y su marido, el guionista Dustin Lance Black, se convirtieron en padres de su primer hijo el miércoles 27 de junio de 2018. La pareja ya anunció que estaba esperando un niño, al que finalmente han puesto el nombre de Robert Ray, en memoria al padre del atleta que falleció en 2011 por culpa de un cáncer cerebral.

Imagen que Dustin Daley ha compartido en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo / InstagramImagen que Dustin Daley ha compartido en sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo / Instagram

En cuanto a cómo fue el proceso de gestación, así lo contaba el olímpico: "Encontramos a una donante de óvulos y nosotros donamos el esperma. Utilizamos el de cada uno para fertilizar la mitad de los óvulos, y luego implantamos los embriones de un niño y una niña, pero no sabemos cuál es de quién. La próxima vez lo haremos al revés. Nuestra donante es una mujer maravillosa, cariñosa y muy generosa".

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks, conocido como 'el preso más guapo del mundo' y la heredera de Topshop, Chloe Green, fueron padres de su primer hijo en enero de 2018. Se conocieron en el Festival de Cannes de 2017 y nadie imaginaba que la relación fuera a fluir tan fácilmente.

Chloe Green y Jeremy Meeks cogiendo las manos de su bebé / Foto: InstagramChloe Green y Jeremy Meeks cogiendo las manos de su bebé / Foto: Instagram

La pareja lo anunció con una foto en su cuenta de Instagram con el nuevo miembro de la familia,sin embargo, no se libraron de las críticas teniendo en cuenta que cuando él comenzó su relación con ella estaba casado y tiene un hijo de 9 años. Tampoco se vio bien que una heredera de un imperio como es el de Topshop terminara al lado de un expreso.

Kim Kardashian

La socialité y el rapero Kanye West se convirtieron en padres de su tercer hijo, en concreto una niña a la que llamaron Chicago, en enero de 2018. La niña nació gracias a un vientre subrogado, y es que la pareja tomó la decisión de hacerlo con este método debido a los problemas de salud que podrían acarrear a Kardashian un nuevo embarazo.

Kim Kardashian con su marido Kanye West y sus hijos North, Saint y ChicagoKim Kardashian con su marido Kanye West y sus hijos North, Saint y Chicago

La celebrity quiso emitir un comunicado para confirmar el feliz acontecimiento: "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra guapa y sana hija recién nacida. Estamos increíblemente agradecidos a la madre gestante, que ha hecho que nuestros sueños se hayan hecho realidad con el regalo más grande que alguien puede hacer. También estamos agradecidos a los maravillosos médicos y enfermeros por su especial cuidado".

Joaquín Cortés

Joaquin Cortés y su pareja, Mónica Moreno se convirtieron en padres el pasado sábado 20 de octubre de un niño al que llamaron Romeo. El pequeño nació en el hospital Quirónsalud San José de Madrid, situado en la calle Cartagena.

Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'

La pareja comenzó su relación ocho años atrás y han sido siempre muy activos en las redes sociales, sobre todo en la recta final del embarazo. Por otro lado, él lo celebró con toda la alegría del mundo en 'Bailando con las estrellas', anunciando en televisión que iba a ser papá.

Kylie Jenner

La socialité, una de las jóvenes más ricas del mundo, anunció a través de su cuenta de Instagram que había sido madre después de numerosos rumores que apuntaban a un supuesto embarazo: Lamento haberos tenido desinformados sobre todos estos rumores. Entiendo que estáis acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes. Mi embarazo ha sido algo que no he querido exponer al resto del mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este nuevo papel en mi vida, de la manera más positiva, sana y sin estrés posible. No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad".

Kylie Jenner con la pequeña StormiKylie Jenner con la pequeña Stormi

Por otro lado, el comunicado continuaba diciendo: "El embarazo ha sido la experiencia más bonita, empoderadora y que más me ha cambiado la vida y realmente voy a echarlo de menos. Agradezco la ayuda de mis amigos y especialmente a mi familia por hacer todo lo privado posible este momento tan especial. Mi preciosa y sana bebé llegó el uno de febrero y no podía esperar más para compartir esta bendición. Nunca había sentido tanto amor y felicidad como ahora. Gracias por entenderlo". La joven, desde febrero de 2018, momento en el que nació la pequeña Stormi, no ha parado de presumir la pequeña.

Sergio García

El golfista dio la bienvenida a su primera hija en común con Angela Ankins a través de su perfil de Instagram, donde suele compartir fotografías de su día a día. La pequeña nació en marzo de 2018. El mensaje con el que recibió a la niña decía: "La preciosa Azalea Adele nació el 14 de marzo a la 1:54 a.m. Estoy muy orgulloso de mi mujer y de la manera en la que ha llevado el embarazo, y de lo que vino después. Os quiero mucho a las dos".

Sergio García y Angela Ankins se casaron en julio de 2017, en una boda íntima que se celebró en un rancho de la familia de la periodista situado en Texas. Unos meses después la pareja anunciaba que esperaban a su primera hija en común.

Irene Montero y Pablo Iglesias

Un poco antes de tiempo, así llegaron los hijos de los dos políticos de Podemos. Fue en la Semana Santa de 2018 cuando anunciaron que iban a ser padres y tres meses antes de lo previsto sus mellizos llegaron al mundo de forma prematura. Los pequeños Leo y Manuel fueron una alegría para sus padres, que pronto se preocuparon por su salud al ser tan pequeñitos.

Pablo Iglesias e Irene Montero compareciendo ante la prensa tras el escándalo del chaletPablo Iglesias e Irene Montero compareciendo ante la prensa tras el escándalo del chalet

Poco a poco los meses fueron pasando y los pequeños fueron recuperándose, sin embargo, continuaron ingresados ante los cuidados de sus padres, quienes han estado más retirados de sus compromisos por la salud de sus niños. La política disfrutó de su baja por maternidad para estar la lado de sus bebés el máximo tiempo posible.

Patrick J Adams

Patrick J. Adams y Troian Bellisario, la pareja de actores, compartió a través de sus redes sociales con la misma instantánea de la diminuta mano de la pequeña agarrando la de sus padres que habían tenido una niña: "Es un día nuevo y valerosísimo nuevo mundo, ambos son preciosos", escribía el actor.

Los actores anunciaron la feliz noticia con esta bonita instantánea / Foto: InstagramLos actores anunciaron la feliz noticia con esta bonita instantánea / Foto: Instagram
"No podría estar más orgullosa de ser su madre, de traer una mujer nueva a este mundo. Intentaré con todas mis fuerzas educarla para que crezca siendo amable, fuerte y lo que quiera ser", escribía la actriz de 'Pretty Little Liars'. Una promesa que también quiso hacer el que fue marido en la ficción de Meghan Markle, asegurando que su pequeña luchará contra las injusticias que sufren las mujeres y que cada día están más puestas en el foco de la sociedad: "Lucharemos para que sea poderosa, para diga lo que piensa y lo que siente, y para que viva sin miedo".

Por otro lado, agradecieron a las personas de su entorno por no descubrir el embarazo y mantenerlo en secreto: "No puedo expresar cómo de agradecida estoy. A todo el mundo que nos ha protegido, que ha mantenido a salvo a nuestra creciente familia y que ha respetado nuestra privacidad".

Sergio Llull

Sergio Llull y su mujer, Almudena Cánovas, están de enhorabuena, ya que fueron padres de su primera hija el sábado 13 de octubre de 2018. La niña recibió el nombre de Olivia, que está muy de moda. El jugador de baloncesto decidió compartir esta noticia mediante redes sociales con una preciosa imagen de la niña.

"Olivia ya está aquí! Nació ayer por la tarde. Muchas gracias @sanitas y al doctor Fernando Salazar por el trato y el cariño. La mami y la peque están genial, son unas campeonas", escribía Sergio Llull junto a la fotografía de su hija.

Alberto Garzón

Ha sido el propio Alberto Garzón el que se ha encargado de contar el nacimiento de su pequeña a través de las redes sociales con una fotografía en la que se puede ver un poquito de la cabeza de la niña, una oreja y la manita agarrando un dedo de su padre, todo un gesto de amor.

La hija de Alberto Garzón y Anna Ruiz / InstagramLa hija de Alberto Garzón y Anna Ruiz / Instagram

La pequeña, a la que han llamado Olivia según él mismo ha revelado, ha cambiado las vidas de él y de su mujer por completo, y por lo pronto él disfrutó de su baja de paternidad con total libertad, ayudando en los cuidados de la recién nacida.

Cristian Toro

Fue en noviembre de 2018 cuando el olímpico y su chica, Susana Salmerón, se convirtieron en padres de su primer hijo, un niño al que esperaron con toda la ilusión del mundo después de un noviazgo más que breve.

Cristian Toro y Susana Salmerón besándoseCristian Toro y Susana Salmerón besándose

El niño se llama Alejandro y pocas horas después de que se convirtiera en padre, Cristian Toro publicaba dos bonitas imágenes donde salen el recién nacido en una y la familia al completo en otra. "10.11.2018. ¿Cómo explicar lo que es amor? Alejandro Toro Salmerón", escribía acompañando a las imágenes. Unas bonitas imágenes que consiguieron en muy pocos minutos más de 3.000 'me gusta'.

Olivia de Borbón y Julián Porras

La pareja tuvo a su segundo hijo en agosto de 2018. El niño, llamado Fernando Enrique, ha nacido el 14 de agosto y ha pesado 3 kilos y 100 gramos. El bebé nació por una cesárea programada y el nombre, como era de esperar, tiene su trasfondo.

Fiesta baby shower de Olivia de Borbón / Instagram deFiesta baby shower de Olivia de Borbón | Foto: Instagram

Fernando, por su abuelo paterno, y Enrique, en honor al Infante de España y primer Duque de Sevilla. El pequeño ha nacido en Marbella, ciudad muy especial para el matrimonio, donde se conocieron, se casaron y tuvieron a su primera hija, Flavia.

Te puede interesar