Álvaro Morata, Leo Messi, Sergio Ramos y otros futbolistas que han sido papás en 2018

BABY BOOM

Álvaro Morata, Leo Messi, Sergio Ramos y otros futbolistas que han sido papás en 2018

El baby boom continúa entre los futbolistas y han sido muchos los que han ampliado la familia en el año 2018.

Álvaro Morata, Leo Messi, Sergio Ramos y otros futbolistas que han sido papás en 2018

Como cada año, son muchos los futbolistas que deciden ampliar la familia, ye s que el baby boom entre estos profesionales parece que está latente año tras año. Hacemos un repaso por los nacimientos más sonados.

1 Diego López

Fue el 23 de abril de 2018 cuando Diego López, portero del R.C.D. Espanyol dio la bienvenida a su tercera hija a la que llamaron Flavia. El futbolista lo anunció a través de sus redes sociales con una imagen besando a su mujer, Iria Otero, mientras sostenía a la recién nacida.

Diego López e Iria Otero presentando a su tercera hija, FlaviaDiego López e Iria Otero presentando a su tercera hija, Flavia

Con el nacimiento de esta hija se convirtieron en familia numerosa, y es que en 10 meses de casarse en 2011 llegó sus vidas Zoe. Fue en 2015 cuando nació su segunda hija a la que llamaron Bianca. Los dos compartieron su felicidad aunque normalmente son discretos.

2 Gareth Bale

El pasado 8 de mayo de 2015 el futbolista del Real Madrid Gareth Bale dio la bienvenida a su tercer hijo después de que anunciara meses atrás que se iba a convertir en padre. El deportista lo anunció a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Encantados de haber dado la bienvenida a este pequeño niño a nuestra familia esta mañana. Axel Charles Bale 08.05.18".

Con este bebé Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se convirtieron en familia numerosa. Lo cierto es que este niño fue una alegría y más teniendo en cuenta que el futbolista no es que haya destacado en el fútbol. Por lo pronto, siguen sin poder casarse debido a los problemas familiares de su novia.

3 Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello sostienen a sus hijos en brazosÁlvaro Morata y Alice Campello sostienen a sus hijos en brazos
La preciosa pareja formada por el futbolista y Alice Campello se convirtió en familia y encima después de ser papás por partida doble el pasado 29 de julio de 2018. El futbolista y la modelo no podían contener la emoción y ambos publicaron en las redes sociales lo feliz que estaban con sus dos hijos, Alessandro y Leonardo.

El futbolista escribió unas palabras de cómo lo había vivido: "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años".

Por otro lado, quiso celebrar la vida con unas frases muy románticas a su mujer: "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida. Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia".

4 Lucas Hernández

El jugador del Atlético de Madrid se convirtió en padre en aogsto junto a Amelia de la Ossa. Sumado a su buen momento deportivo está esta emoción y felicidad con la llegada de un bebé a casa. El futbolista lo anunció a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Martín Hernández, agradecer a todas esas personas que se han preocupado por el estado de Amelia y del bebé, deciros que está súper bien!! Estamos muy felices de tener a nuestro lado a Martín TE AMAMOS, AMELIA".

Lucas Hernández celebrando la llegada de su primer hijo Martín | Fuente: Instagram Lucas HernándezLucas Hernández celebrando la llegada de su primer hijo Martín | Fuente: Instagram]

Este nacimiento chocó y mucho teniendo en cuenta que en 2017 la pareja protagonizó una pelea que terminó en los juzgados con una orden de alejamiento interpuesta a ambas partes. Ambos fueron condenados el 21 de febrero de 2017 a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad, y por otro lado se casaron en Las Vegas en junio de 2017.

5 Iker Muniain

Iker Muniain y Andrea Sesma se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento de su hija Claudia en noviembre de 2018, y fue el futbolista del Athletic el que lo anunció a través de sus redes sociales, escribiendo: "Claudia ha nacido esta madrugada, todo ha salido perfecto!! Estamos súper felices de tenerle entre nosotros!! Infinitamente orgullosos de ti mi amor Andrea Sesma, tus cachorrillos y yo te amamos!".

La familia reunida junto al nuevo miembro | Foto: Instagram Iker MuniainLa familia reunida junto al nuevo miembro | Foto: Instagram Iker Muniain

En la imagen que publicó en sus redes sociales salía la familia al completo, ya que también sale su hijo mayor. La feliz mamá también compartió un mensaje en Instagram, poniendo: "Claudia ya está con nosotros. Tenemos tanto amor para darte... ¡Inmensamente feliz! 2/11/2018".

6 Xavi Hernández

El futbolista anunció a través de las redes sociales que ya eran una familia de 4 después de que naciera su segundo hijo, al que han llamado Dan. Él y Nuria Cunillera expresaron su felicidad con palabras muy parecidas. El jugador ponía: "Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti, Nuria. Os adoro! #babyDan #bienvenidoalmundo #familiade4".

La pareja ya tenía una hija llamada Àsia y que nació en 2016, así que no pueden estar más entusiasmados de haber ampliado la familia. Fue en 2013 cuando la pareja selló su relación con una boda muy íntima desde entonces no se han separado, compartiendo momentos tan especiales como este.

7 Leo Messi

El futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo, ampliaron la familia convirtiéndose en familia numerosa en marzo de 2018. El pequeño nació en el mismo centro hospitalario de Barcelona en el que nacieron sus hermanos. Fue a través de las redes sociales por lo que se supo que iban a ampliar la familia , aunque los rumores de embarazo surgieron en agosto de 2017, justo poco después de que la pareja se casara en Argentina.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo presentando a sus hijos Thiago y Mateo su hijo CiroLeo Messi y Antonella Roccuzzo presentando a sus hijos Thiago y Mateo su hijo Ciro

El pequeño, que colmó a la familia de felicidad, se llama Ciro y es el tercer niño para ellos, ya que también tienen a Thiago y a Mateo. . Fue Messi el que anunció públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta de Instagram, pero en este caso fue ella la encargada de dar la noticia utilizando la misma vía: "Familia de 5", escribía.

8 Sergio Ramos

La pareja formada por el futbolista y Pilar Rubio dio la bienvenida a su tercer hijo, también un niño, el pasado 25 de marzo de 2018. Los dos publicaron la misma imagen en la que aparecen con el recién nacido encima de la colaboradora de 'El Hormiguero'. Las palabras de Rubio fueron las siguientes: "Todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando".

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su tercer hijo AlejandroPilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su tercer hijo Alejandro

El jugador lo celebraba diciendo: Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1Kg. Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, @pilarrubio_oficial".

9 Sergio Busquets

Elena Galera, la mujer del futbolista, fue quien lo anunció a través de las redes sociales publicando una preciosa estampa de la familia al completo: "Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú..para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi".

Elena Galera y Sergio Busquets anunciando el nacimiento de su segundo hijoElena Galera y Sergio Busquets anunciando el nacimiento de su segundo hijo

Fue en marzo de 2016 cuando la pareja anunció que habían sido padres de su primer hijo al que llamaron Enzo, y ahora, con tan solo 2 añitos, se ha convertido en hermano mayor, y a juzgar por las imágenes está muy feliz con el nuevo miembro de la familia.

10 Luis Suárez y Sofía Balbi

El delantero del Barça anunció a través de las redes sociales que se había convertido en padre por tercera vez al lado de Sofía Balbi, dando la bienvenida a un niño al que han llamado Lautaro. unto a una preciosa estampa del pequeño escribía en Instagram: "Bienvenido LAUTI Muy felices de tenerte acá con nosotros. HERMOSO. La mamá está súper bien y FELIZ como los HERMANITOS!!! Gracias a todos por los mensajes!".

La pareja ya tiene otros dos hijos llamados Benjamín y Delfina, quienes recibieron a su hermano y lo esperaban con ansia días antes de su nacimiento, ya que el futbolista compartió una imagen de la barriguita de su mujer siendo besada por sus hijos. Además, ponía: "Esperándote. DESEANDO tenerte gordito HERMOSO".

Te puede interesar