Alice Campello y Álvaro Morata celebran el primer mes de vida de sus gemelos Alessandro y Leonardo

UN MES INTENSO

Alice Campello y Álvaro Morata celebran el primer mes de vida de sus gemelos Alessandro y Leonardo

La pareja ha querido celebrar un día tan especial después de que haya pasado un mes desde que se convirtieron en padres de dos niños.

Alice Campello y Álvaro Morata celebran el primer mes de vida de sus gemelos Alessandro y Leonardo

Álvaro Morata y Alice Campello no paran de tener más y más motivos para sonreír. El feliz matrimonio lleva poco más de un año casado y desde entonces sus vidas han estado plagadas de felicidad. Por otro lado, ya ha pasado un mes desde que la pareja dio la bienvenida a sus gemelos, a los que llamaron Alessandro y Leonardo, una noticia que les colmó de plenitud. Fue el pasado 30 de julio cuando los pequeños nacieron en Italia rodeados de amor.

Por su parte, la modelo italiana ha compartido un vídeo de cómo vivió el embarazo y de cómo ha disfrutado de sus bebés durante su primer mes de vida. Junto al clip que ha puesto en su cuenta de Instagram, ha escrito: "1 mes #family #AALA", haciendo alusión a la inicial de cada miembro de la familia.

Por otro lado, el futbolista español también ha compartido una publicación, pero en este caso ha sido una foto donde los dos bebés aparecen tumbados boca abajo luciendo una camiseta del equipo en el que juega y con la palabra 'papá' serigrafiada por la parte de atrás. Junto a la imagen escribió: "Un mes del mejor día de nuestras vidas. Sois lo más bonito que existe en este mundo. Ale y Leo. Cargar más comentarios".

Adaptados y felices

Parece que este último mes ha sido el más intenso de sus vidas y por fin la familia está viviendo en una misma vivienda, puesto que los pequeños nacieron en Italia y la modelo se quedó con ellos hasta que se fueron adaptando. Más tarde viajó con los bebés hasta Reino Unido, donde vive con su marido, para establecerse como familia en Londres.

Te puede interesar