Alice Campello y Álvaro Morata se convierten en padres por partida doble

¡ENHORABUENA!

Alice Campello y Álvaro Morata se convierten en padres por partida doble

Ha sido el papá el que ha querido compartir con sus seguidores tres tiernas imágenes en las que ha presentado a sus pequeños.

Alice Campello y Álvaro Morata se convierten en padres por partida doble

Parecía que no llegaba este momento pero, tras nueve meses de espera, Alice Campello y Álvaro Morata se han convertido en padres de gemelos. La feliz mamá ha dado a luz el 29 de julio y lo ha hecho sin ningún tipo de complicación, según el propio padre ha compartido en las redes sociales. Ambos están emocionados y muy felices ante esta nueva etapa que se les presenta.

Álvaro Morata y Alice Campello sostienen a sus hijos en brazosÁlvaro Morata y Alice Campello sostienen a sus hijos en brazos

El futbolista ha querido compartir con todos sus seguidores la felicidad que sienten en estos instantes compartiendo unas imágenes de lo más íntimas y emocionantes. En la primera se les puede ver juntos mientras que Alice Campello sostiene a sus dos hijos en brazos. En las otras dos fotografías aparecen por separado con sus pequeños en brazos. El orgulloso padre ha escrito unas palabras junto a las fotos: "Y llegó el día... 29 de julio de 2018, un día que jamas olvidaré. La espera ha sido larga, muy muy larga. Han sido tan solo 9 meses pero para nosotros han sido como 3 años".

Morata ha demostrado el profundo amor que siente hacia su mujer: "No tengo palabras para darte las gracias Alice, gracias por hacerme el regalo más bonito e increíble del mundo. Cada día desde que te conozco doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres la piedra angular de mi vida". "Estos meses has luchado como una leona, no puedo estar más orgulloso de ti; noches en el hospital, días deshidratada, días enteros juntos en la cama sin poder ni movernos... pero al final llegó el día, llegó y todo mereció la pena", relataba el futbolista.

Dos pequeños que les llenarán de alegría

Ya hace algunos días desvelaron cómo se llamarían sus hijos y Álvaro Morata lo ha confirmado: "Bienvenidos al mundo Alessandro y Leonardo. Solo pido que tengáis salud y seáis felices con el amor que se respira en nuestra casa, en nuestra familia. Por último quiero agradecer a los doctores, de aquí y de allí que nos han ayudado en estos meses tan duros, y en especial a todos la gente que trabaja en el hospital dell'Angelo por su amabilidad y sensibilidad". Ahora toca adaptarse a la nueva vida y disfrutar de la paternidad.

Te puede interesar