Alice Campello y Álvaro Morata reviven su luna de miel mientras esperan el nacimiento de sus gemelos

CUENTA ATRÁS

Alice Campello y Álvaro Morata reviven su luna de miel mientras esperan el nacimiento de sus gemelos

El futbolista, que está de vacaciones al no haber sido convocado por Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018, está disfrutando de unos días mágicos con su mujer antes de estrenarse como padres.

Alice Campello y Álvaro Morata reviven su luna de miel mientras esperan el nacimiento de sus gemelos

Desde el comienzo de su relación siempre se han caracterizado por derrochar romanticismo por los cuatro costados. Sus declaraciones de amor y sus tiernas fotos siempre dejan claro que viven en una perpetua luna de miel. Una luna de miel a la que muy pronto se van a sumar sus gemelos Alessandro y Leonardo.

Alice Campello luciendo embarazo con Álvaro Morata desde un acantiladoAlice Campello luciendo embarazo con Álvaro Morata desde un acantilado
Pero mientras tanto esa cuenta atrás les está sirviendo para vivir una segunda luna de miel puesto que Álvaro Morata está de vacaciones después de que Julen Lopetegui le dejase fuera de la lista de convocados de La Roja para el Mundial de Rusia 2018. De ahí que hace ya días que el deportista y su mujer Alice Campello viajasen a Venecia para ultimar todos los detalles del nacimiento de sus pequeños.

Unos días en los que están también aprovechando al máximo para disfrutar de románticas citas en solitario o sin tener que estar pensando en cómo estarán sus pequeñajos sin ellos al lado. Así, después de mostrar un romántico chapuzón en la piscina, ahora han dejado a un lado los canales de la ciudad para pasar el día en alta mar.

Felices en sus últimos días antes de ser padres

A través de sus stories se ha podido ver cómo han estado navegando en un barco antes de dar un paseo por los acantilados y mostrar a sus seguidores de Instagram varios románticos retratos. El primero de ellos en ropa de baño bajo el título de 'family' y cuatro emoticones de cuatro pollitos y la segunda ya vestidos y con Morata cogiendo en brazos a su embarazadísima mujer.

Te puede interesar