Elena Galera y Sergio Busquets han sido padres por segunda vez

FELICES LOS 4

Elena Galera y Sergio Busquets han sido padres por segunda vez

La feliz mamá ha dado la noticia a través de las redes sociales, anunciando que su segundo hijo junto al futbolista ya ha nacido.

Elena Galera y Sergio Busquets han sido padres por segunda vez

Sergio Busquets y Elena Galera no puedes estar más felices después de que hayan sido padres por segunda vez. Ha sido la mujer del futbolista del Barcelona la que ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, haciéndose eco de su enorme felicidad.

Lo ha hecho junto a una imagen en la que ella sostiene a su bebé mientras que su hijo mayor se asoma a verle. Los niños aparecen al lado de sus padres, que no pueden quitarles ojo. Junto a la fotografía ha escrito: "Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú..para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi". De esta manera, además de anunciar el nacimiento ha revelado cuál es el nombre que han elegido para el pequeño.

Elena Galera y Sergio Busquets anunciando el nacimiento de su segundo hijoElena Galera y Sergio Busquets anunciando el nacimiento de su segundo hijo

Hace más de cuatro meses la pareja anunció -también a través de las redes sociales- que iban a ampliar la familia, con una imagen en la que su hijo mayor besa la barriguita de su madre mientras los felices papás no paran de sonreír. En dicha imagen aparece un miembro más de su familia, su perrito. Elena Galera lo anunciaba de esta manera: "Sumando FELICIDAD! Alguien va a convertirse en hermano mayor...".

Familia de cuatro

Fue en marzo de 2016 cuando la pareja anunció que se habían convertido en padres de un niño al que llamaron Enzo y que ahora es hermanito mayor. La llegada de su segundo hijo sin duda alguna ha puesto el broche de oro a su relación, después de llevar varios años juntos.

Te puede interesar