Joaquín Cortés y Mónica Moreno se convierten en padres de su primer hijo

BEBÉ A BORDO

Joaquín Cortés y Mónica Moreno se convierten en padres de su primer hijo

El bailaor y la psicóloga han dado la bienvenida a su hijo en el hospital Quirónsalud San José de Madrid el sábado 20 de octubre.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno se convierten en padres de su primer hijo

Joaquin Cortés y su pareja, Mónica Moreno, están pasando por uno de los momentos más felices de su vida. El sábado 20 de octubre, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, Romeo. El pequeño ha nacido en el hospital Quirónsalud San José de Madrid, situado en la calle Cartagena.

Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'Joaquín Cortés en 'Bailando con las estrellas'

Tal y como ha informado HOLA, tras el parto que ha sido completamente natural, madre e hijo están perfectamente. El pequeño Romeo ha nacido con 3,6 kg de peso y la familia está completamente feliz. Fue en el programa de TVE 'Bailando con las estrellas', donde Joaquín Cortés estaba como jurado, el sitio donde el bailaor comunicó la noticia.

Muy felices

La pareja, que comenzó su relación hace ocho años, siempre ha mantenido su vida privada en secreto. Pero el viernes 19 de octubre Joaquín Cortés publicaba en Instagram una emotiva imagen con su pareja, acariciando y besando su tripa, donde reflejaba las ganas que tenía de ver a su pequeño.

Ver esta publicación en Instagram

Mis dos gorditos... ????

Una publicación compartida de JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) el

Un día después su deseo se hizo realidad y pudo ver la cara de su Romeo. Ahora, el bailaor y la psicóloga disfrutan de su bebé y en breves volverán a su día a día. ¡Enhorabuena papás!

Te puede interesar