Lourdes Montes y Rosanna Zanetti presumen juntas de barriguitas

CHOQUE DE TRIPITAS

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti presumen juntas de barriguitas

Las dos están más que felices porque muy pronto podrán disfrutar de sus bebés, que además los dos serán niños.

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti presumen juntas de barriguitas

La emoción y felicidad invadió hace unos meses la vida tanto de Lourdes Montes como de Rosanna Zanetti. Las dos mujeres, que además son compañeras en el programa 'Corazón' de La 1, están embarazadas y están viviendo esta etapa con mucha alegría.

Lourdes Montes y Rosanna Zanetti presumiendo de embarazoLourdes Montes y Rosanna Zanetti presumiendo de embarazo
Ahora la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, ha compartido una imagen de choque de barrigas con su amiga y compañera después de que coincidieran en un evento. Junto a la imagen en la que ambas salen más que sonrientes, ha concretado el tiempo del que está cada una: "8 meses/5 meses", y a juzgar por la fotografía se nota que es ella la que está prácticamente en la recta final de esta preciosa etapa.

Como dato, las dos serán madres de un niño, aunque para Lourdes Montes será su segundo bebé porque ya tiene una hija llamada Carmen. Mientras tanto, Zanetti se estrenará en la maternidad con un chico, eso sí, de momento no saben cuál será el nombre del nuevo miembro de la familia.

Un momento muy especial para ambas

Mientras que en el plano personal la vida les sonríe, las dos han compartido espacio hablando de lo que más saben en el programa de La 1. Por aquel entonces, cuando se presentaron las nuevas secciones en las que además ha participado Julián Contreras Junior, sí que se sabía que Montes iba a ser mamá, pero lo de Rosanna Zanetti se supo después gracias a su cuenta de Instagram, donde lo anunció con una preciosa foto con su marido.

Te puede interesar