El regalo más especial de David Bisbal a Elena Tablada por su boda

PLANES DE BODA

El regalo más especial de David Bisbal a Elena Tablada por su boda

la boda de la expareja de David Biscal se acerca, y el cantante ha tenido que decidir si deja a su hija compartir ese especial momento con su madre.

El regalo más especial de David Bisbal a Elena Tablada por su boda

La boda de Elena Tablada con javier Ungría se acerca. La pareja va a celebrar, el 8 de diciembre, la unión en la Iglesia de San Juan de Letrán en la Habana, el mismo lugar donde se casaron los abuelos de la diseñadora. Lo único que faltaba para que todo estuviese a punto era el consentimiento de David Bisbal para que Ella pudiese viajar hasta el extranjero y asistir a la boda tal y como ha sabido la revista Lecturas.

El cantante siempre ha sabido mantener a su hija fuera de los problemas con su exmujer, y esta no ha sido la excepción. Bisbal no ha tenido problemas en dar su consentimiento para que Ella pueda viajar con su madre a La Habana para el enlace: "Ese día va a ser una princesita", dijo Elena Tablada cuando le preguntaron sobre el papel de su hija en la boda.

David Bisbal agradeciendo las felicitaciones por su 40 cumpleañosDavid Bisbal agradeciendo las felicitaciones por su 40 cumpleaños

Aún con todos los problemas que hay actualmente entre Tablada y Bisbal, el cantante ha sabido mantener la cabeza fría y no ha perjudicado a su exmuejer en este tema. Bisbal sabe lo importante que será ese día tanto para Tablada como para Ella, y no quería ser un impedimento entre ellas.

Deudas y embargos

Aunque a la diseñadora le va muy bien en el terreno amoroso, no sucede lo mismo en el económico y profesional. Elena Tablada cuenta con una deuda que asciende a 65.000 euros, que ha obligado a la justicia a embargarle todos sus bienes y a congelarle el sueldo hasta que pague la cantidad. Esta sería la verdadera causa por la que Tablada ha formado una nueva polémica con David Bisbal, para sacar dinero por hablar de ello en los medios de comunicación.

Te puede interesar