Elena Tablada recurre a hablar de David Bisbal para saldar una deuda de 65.000 euros

DEUDAS

Elena Tablada recurre a hablar de David Bisbal para saldar una deuda de 65.000 euros

La diseñadora ha acumulado una deuda que ha obligado a la justicia a embargar su sueldo y bienes hasta que pague lo que debe.

Elena Tablada recurre a hablar de David Bisbal para saldar una deuda de 65.000 euros

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada continúa. El enfrentamiento empezó cuando la diseñadora salió en la portada de la revista ¡Hola! hablando de David Bisbal. Tras eso, tanto el cantante como la familia de ambos se han visto envuelto a en el drama que Elena Tablada se ha encargado ella solita de montar. Ahora, la revista Lecturas ha descubierto los verdaderos motivos de sus declaraciones.

La diseñadora de moda tiene una deuda que asciende a 64.407,59 euros y sigue aumentando día tras día. La deuda inicial suponía casi 22.000 euros, que reclamaba una empresa editorial tras perder una demanda hace más de una década. Y la situación se agravó el pasado 10 de octubre, cuando el juzgado de primera instancia de Alcobendas sentenció otro pago de 42.800 euros por motivos desconocidos hasta el momento. Esto ha ocasionado que cualquier sueldo que Tablada pueda recibir sea confiscado, y sus bienes embargados y puestos a disposición judicial hasta que la deuda esté cubierta.

Elena Tablada y Javier Ungría en un evento de vestidos de noviaElena Tablada y Javier Ungría en un evento de vestidos de novia

Hay que tener en cuenta que su situación empresarial tampoco pasa por su mejor momento, siendo administradora de la empresa Etna Desing S.L, que no presenta cuentas desde que cerró el año 2013 con casi ocho millones de euros en pérdidas. Por ello la diseñadora se habría visto obligada a vender declaraciones sobre Bisbal a la prensa para recibir una compensación monetaria por ello.

Tablada contra las cuerdas

Las declaraciones que ha hecho Tablada han causado un gran revuelo, e incluso hasta el chofer que compartió la expareja y el padre de la diseñadora han terminando hablando de la situación, algo que no ha dejado a Elena Tablada en muy buen lugar. Pero las declaraciones que más han desestabilizado su papel de víctima han sido las de la madre de Bisbal, María Ferre, quien mediante una llamada telefónica contó en 'Sálame' toda la verdad sobre el asunto: "Creíamos que había cambiado, que había madurado. ¡Madre mía! Si ha sido una cabra loca. ¿Se habla algo de la hermana de Elena? La hermana está siempre en su sitio. Tiene otra categoría. A Elena y a su madre les gusta estar saliendo hasta en la sopa".

Te puede interesar