Habla el que fue chófer de David Bisbal y Elena Tablada: "Ella es déspota y fría, lo trataba como a un perro"

PASADO TURBIO

Habla el que fue chófer de David Bisbal y Elena Tablada: "Ella es déspota y fría, lo trataba como a un perro"

El señor, que ya no trabaja para la familia, ha querido decir todo lo que piensa de ella con respecto a los años que trabajó para la familia.

Habla el que fue chófer de David Bisbal y Elena Tablada: "Ella es déspota y fría, lo trataba como a un perro"

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada comenzó hace unas semanas, tiempo en el que se ha vivido todo con máxima intensidad y en el que las acusaciones no han dejado de sucederse. Todo ello comenzó por la 'sobrexposición' de Ella Bisbal en las redes sociales, algo que su madre criticó a pesar de que ella también publique fotos de su hija en Instagram.

Esta disputa ha llegado a salpicar a las familias de ambos, tanto es así que tanto la madre de Bisbal como la de Tablada se han mencionado al respecto. Pero hay otras personas que también pueden aportar testimonios sobre su supuesta mala relación, algo que se palpaba cuando estaban juntos.

Elena Tablada y David Bisbal en MiamiElena Tablada y David Bisbal en Miami

Carlos Phillip Llopi, un señor de La Habana, se encargó de ser chófer de la familia allá por 2010 en Madrid y ahora ha hablado de todo lo que vio con Jaleos. De Elena Tablada ha dicho: "Ella es déspota y fría, una persona que nunca quiso a David". Mientras que él era el chófer, su mujer se encargaba de cuidar a la pequeña Ella y estuvieron al servicio de la familia cuando vivían en la urbanización Santo Domingo.

Llopi ha contado que con él se llevaba muy bien: "Es un buenazo, un artista tan grande que no sabía ni cómo describirlo. De ella sí tengo mucho que decir, es una señora que nunca lo ha querido. Todo fue una mentira. Lo veía siempre triste cuando lo llevaba en el coche. Al ofrecer a la madre de mis hijas como niñera de Ella, ya empecé a tener más conocimiento de lo que pasaba en la casa cuando el artista se iba de gira".

Elena Tablada y David BisbalElena Tablada y David Bisbal

Su trato no fue mucho con Elena Tablada, puesto que se encargaba de llevar al cantante a sus ensayos, pero su mujer sí que le contó muchas cosas: "Le dije que tuviera cuidado con ella. Cuando David se iba a trabajar, ella hacía fiestas de tres o cuatro días. Hubo una vez que ella me llegó a ofrecer 500 euros en una de las fiestas para que me quedara esa noche a las afueras de la finca vigilando con el coche para que no se acercara ningún paparazzi".

En todos esos años vio cómo además no trataba bien a la familia del cantante: "En una comida familiar se burlaba de alguna manera del padre de David. Además, trataba a David muy mal, como a un perro. Él a veces me decía: '¿Tú te crees después de tantos días fuera?'. Por no hablar del gasto que hacía Elena, se gastaba 7 u 8.000 euros en ropa".

Posible motivo de la ruptura

El motivo por el que después de tantos años ha hablado el que fuera chófer de la familia es por el cariño que tiene a David Bisbal: "las declaraciones de Elena en la revista me hartaron. Los padres de David son las personas más bellas de la tierra. Una tarde David me dijo que si tomábamos un refresco. Él no salía mucho y cuando lo hacía solía hacerlo hasta disfrazado para que no lo reconocieran. Por eso su propuesta me sonó extraña. Llegamos a un bar cercano al campo de golf y me enseñó un permiso de conducir que se le había caído en la piscina climatizada a un amigo de Elena".

Elena Tablada en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2018/2019Elena Tablada en el desfile de Hannibal Laguna en Madrid Fashion Week otoño/invierno 2018/2019

En cuanto por qué creen que rompieron, puede que la respuesta esté en eso que encontró: "Vino por eso que descubrió. Ese día no aguanté más y le conté al artista todo lo que sabía. Él ha querido a esa mujer muchísimo, pero ella a él nunca lo ha querido. La familia de él nunca se ha metido en nada, como ha dicho ella. Sus declaraciones son mentira".

Te puede interesar