La familia de Javier Ungría, preocupada por todas las polémicas de Elena Tablada con David Bisbal

PROBLEMAS

La familia de Javier Ungría, preocupada por todas las polémicas de Elena Tablada con David Bisbal

La familia política de la diseñadora no solo está cuestionando su comportamiento, sino también el de su marido.

La familia de Javier Ungría, preocupada por todas las polémicas de Elena Tablada con David Bisbal

Todas las polémicas generadas por Elena Tablada con David Bisbal y Rosanna Zanetti están trayendo problemas a la diseñadora, llegando incluso a salpicar a su familia política. Todo ello tiene que ver con la boda de la pareja que está a punto de celebrarse en Cuba, y es que la familia del empresario parece que es algo 'alérgica' a la prensa rosa y más en estos casos.

Elena Tablada y Javier Ungría en el bautizo de la hija de Elisabeth ReyesElena Tablada y Javier Ungría en el bautizo de la hija de Elisabeth Reyes

A pesar de que ya se casaron por por lo civil el pasado 15 de agosto en Miami, la pareja quiere celebrar una boda religiosa y será el próximo 8 de diciembre de 2018 en La Habana, Cuba, lugar de origen de la familia de Tablada. De esta manera cumplirá un sueño, y más teniendo en cuenta que lo hará en el templo de San Juan de Letrán e El Vedado, donde se casaron sus abuelos.

Todas sus polémicas con el padre de su hija Ella vienen precisamente por ella y su intimidad, ya que la pequeña es el centro de su vida, lo mismo para David Bisbal. Todo comenzó cuando Rosanna Zanetti compartió una imagen con la niña y desde entonces esta guerra no ha dejado de alargarse con acusaciones, malas palabras y una tensión que se puede cortar con cuchillo.

Elena Tablada con Javier Ungría y Ella Bisbal llegando al concierto de Alejandro Sanz 'Más es más' en MadridElena Tablada con Javier Ungría y Ella Bisbal llegando al concierto de Alejandro Sanz 'Más es más' en Madrid

Esta situación ha hecho que hasta Javier Ungría tomara cartas en el asunto, cuando siempre se ha mantenido al margen de todo y ha sido una persona muy discreta. De ella dijo en Instagram: "Estoy tremendamente orgulloso, olé tú mi amor". Según un allegado, parece que su actitud no ha gustado a su familia: "No les está gustando nada ver su apellido mezclado con este escándalo en programas de corazón, a los que hasta ahora solo se habían asomado por el parentesco de su hermana Miriam con la realeza".

Problemas 'internos'

A propósito de esta polémica, cabe señalar que sus lazos de unión con sus hermanos no son muy fuertes, poniendo en tela de juicio también este aspecto, como ha contado su allegado a LOC: "Javier no ha mantenido demasiada relación con sus hermanos, a los que más unido ha estado han sido Alfredo y Miriam, aunque últimamente se ha acercado a Bernardo y a Carlos. Alfredo asistirá seguramente a la boda y puede que Miriam, el resto no se sabe".

Te puede interesar