Lourdes Montes, Julián Contreras Junior y Rosanna Zanetti presentan el nuevo formato de 'Corazón'

NUEVOS RETOS

Lourdes Montes, Julián Contreras Junior y Rosanna Zanetti presentan el nuevo formato de 'Corazón'

Los tres colaboradores han posado con las presentadoras dando paso a una versión del programa, diferente y fresco.

Lourdes Montes, Julián Contreras Junior y Rosanna Zanetti presentan el nuevo formato de 'Corazón'

La nueva temporada del programa 'Corazón' de La 1 está a punto de dar comienzo, y por eso se han presentado a los nuevos colaboradores que han formado parte de la reinvención del formato. Lourdes Montes, Julián Contreras Junior y Rosanna Zanetti se suman a las dos presentadoras, Anne Igartiburu y Carolina Casado. Los cinco han posado muy sonrientes e ilusionados para dar paso a una nueva etapa del programa, programa que lleva en emisión 21 años y que mantiene grandes cuotas de audiencia.

Aventura y buenas sensaciones para Julián

Ha sido en esta presentación donde los mismos colaboradores han dado más datos sobre cuál será su función. Parece que Julián Contreras Jr llevará a cabo una faceta más aventurera, o al menos eso es lo que ha transmitido, porque incluso tiene una anécdota tras ser herido por un águila. "La cuestión es atreverse", ha dicho. Por otro lado, tiene muchas ilusiones puestas: "Hemos grabado durante el verano y la idea es continuar lo máximo posible".

Julián Contreras Junior, nuevo colaborador del programa 'Corazón'Julián Contreras Junior, nuevo colaborador del programa 'Corazón'

En cuanto su encuentro con su cuñada Lourdes Montes, con quien no tiene mucha relación puesto que no se habla con su hermano, ha dicho: "Me alegro muchísimo que ella esté, me alegro muchísimo por ella, tiene una sección muy bonita y además yo creo que la va a hacer muy bien". Eso sí, lo ha dejado claro, y es que parece que no van a trabajar 'juntos', como muchos pensaban: "No vamos a estar cerca". Tampoco parece que este sea el detonante de un acercamiento: "Hemos venido a trabajar y como esto es trabajo pues nos ceñimos a lo que hay que hacer en el trabajo. Todo lo demás queda fuera del trabajo. No vamos a estar cerca. No es un paso, no lo creo, insisto, somos compañeros de trabajo, no creo que sea antesala, ni prefacio de nada".

Un nuevo reto para Zanetti

Otra de las nuevas colaboradoras, Rosanna Zanetti, ha expresado la increíble ilusión que le hace formar parte del programa: "No estoy acostumbrada a esta parte, y menos a la conducción a presentar un programa. La verdad es que es algo que admiro, es un reto que lo estoy afrontando. Sí que sean benévolos, esto es algo nuevo para todos, pero lo estoy disfrutando mucho". Y añadía: "Es un programa al que tenemos mucho cariño, por lo respetuosos que son, por cómo abordan todo, por las presentadoras que tienen, un programa que lleva 21 años, eso ya dice mucho".

En cuanto a cómo se lo ha tomado David Bisbal, ha dicho: "David me apoyó cien por ciento, precisamente por las mismas características, lo tenemos mucho cariño al programa, mucho cariño a Anne, a Carolina, y cómo decir que no cuando sabes que te van a cuidar y te van a arropar de esa manera y vas a estar abalado por un programa que tiene tanto tiempo, que tiene una audiencia tan bonita".

Rosanna Zanetti, nueva colaboradora del programa 'Corazón'Rosanna Zanetti, nueva colaboradora del programa 'Corazón'

Su nueva sección tratará de moda, en concreto de cambios de look, y ha hablado de ella de la siguiente manera: "Llevo toda mi vida vinculada al mundo de la moda, no de esta manera, pero se puede acercar la moda a la gente de una manera sencilla, divertida, y enseñarles que la moda no es lo que nos marca, sino sencillamente una inspiración que ayuda para ser uno mismo". Por otro lado, tampoco ha descartado que David Bisbal quiera hacer un cameo y someterse a un cambio en el programa, aunque parece que por el momento tan solo es una idea.

En cuanto cómo ha vivido su primer verano de casada, ha añadido: "Muy bien, es especial, pero a la vez te sientes normal, te sientes feliz y contento, pero es que nos sentimos así desde el minuto uno que nos conocimos y eso es fantástico, ha sido un verano muy familiar, entre trabajo, David ha terminado su gira, lo hemos pasado muy bien. La boda ha sido así, íntima y discreta porque es lo que queríamos, con la familia, sin distracción, y celebrando una unión muy bonita, también espiritual".

Lourdes Montes y sus tips de embarazada

Por otro lado, una embarazadísima ya Lourdes Montes se ha sumado a este grupo de colaboradores, donde se ha reencontrado con su cuñado. Ella se encargará de unas sección destinada a tips, sobre todo de bebés y embarazadas. El embarazo le ha sentado fenomenal después de un verano que ha dedicado tanto a familia como a trabajo.

Lourdes Montes, nueva colaboradora del programa 'Corazón'Lourdes Montes, nueva colaboradora del programa 'Corazón'

En cuanto a la gestación, ha dicho: "Estoy fenomenal, la verdad que ni me entero". Por otro lado, parece que ahora ella y su marido estarán en la 'competencia', puesto que, mientras ella colabora en La 1, él colabora en 'Espejo Público': "Son cosas muy distintas, y él tiene muchas más tablas que yo". Y un tema que ha salido a relucir ha sido su reencuentro con su cuñado, con quien ha posado ante las cámaras, a lo que ha comentado lo siguiente: "Tampoco hay nada tan grave".

Te puede interesar