Julián Contreras, de cita romántica en un Burguer King con una joven morena

¿ENAMORADO?

Julián Contreras, de cita romántica en un Burguer King con una joven morena

El hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez se dejó ver en un restaurante de cómida rápida con una mujer.

Julián Contreras, de cita romántica en un Burguer King con una joven morena

Julián Contreras Junior no tiene visos de reconciliarse con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, pero al menos tiene el cariño de su padre, con el que tiene una relación muy estrecha. Además, parece que goza de la compañía de una mujer con la que estaría muy feliz.

Julián Contreras Jr. muy sexy en la oscuridadJulián Contreras Jr. muy sexy en la oscuridad

Sus gustos son sencillos, y sus planes por tanto también lo son, o al menos es lo que se deduce tras saber dónde estuvo la presunta pareja. Como señala LOC, el hijo de Carmina Ordóñez se desplazó con esta persona a un Burguer King situado en una gasolinera de la M-40.

Allí, el hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez mantuvo una actitud con esta chica que da a entender que tienen una relación más allá de una bonita y sincera amistad. De todos modos, se desconoce si están juntos y quién es ella realmente.

Fran Rivera, Lourdes Montes y su hija Carmen acudiendo al hospital a ver a Eva GonzálezFran Rivera, Lourdes Montes y su hija Carmen acudiendo al hospital a ver a Eva González

La gran familia Rivera

Si se confirma que están juntos, el exconcursante de GHVIP habría terminado con su búsqueda del amor y quizás pueda formar una familia como la que están formando sus dos hermanos. Fran Rivera es padre de Tana, de 18 años, tiene otra hija con Lourdes Montes y esperan otro bebé. Por su parte, Cayetano tiene a Lucía Rivera y comparte a su pequeño Cayetano con Eva González.

Te puede interesar