David Bisbal y Rosanna Zanetti, celebrities de la semana por su boda secreta

SÍ QUIERO ÍNTIMO

David Bisbal y Rosanna Zanetti, celebrities de la semana por su boda secreta

El cantante y la actriz, poco más de un año de hacerse pareja de hecho, se han dado el 'sí quiero' en una discreta boda de la que han compartido dos imágenes más que románticas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, celebrities de la semana por su boda secreta

David Bisbal y Rosanna Zanetti muy románticos el día de su bodaDavid Bisbal y Rosanna Zanetti muy románticos el día de su boda

David Bisbal y Rosanna Zanetti han conseguido mantener en secreto hasta el último detalle de una boda muy íntima en la que, por supuesto, ha estado Ella, la hija del cantante. Así lo habían deseado los propios novios en sus últimas apariciones públicas, en las que siempre habían manifestado que todavía no tenían fecha de boda porque la agenda del artista está hasta arriba de compromisos y fechas.

Pero lo cierto es que hacía tiempo que ya tenían fecha para su 'sí quiero'. Un día inolvidable en el que la venezolana lució un impresionante vestido de corte sirena firmado por Pronovias que se podía apreciar perfectamente en la foto publicada por Bisbal para anunciar su enlace junto al siguiente mensaje: "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti".

Han conseguido tener la boda soñada

Una publicación con la que el cantante dejaba clarísimo que habían conseguido tener la boda que habían soñado y que todo había salido a la perfección, pasando un día perfecto y en la más estricta intimidad, sin ni un solo paparazzi con el que pudieran sentirse incómodos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su bodaDavid Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su boda
Por su parte, Rosanna Zanetti optó por publicar un trocito de la carta de San Pablo a los Corintios junto a otra romántica instantánea en la que los recién casados están mirándose de forma muy cómplice y amorosa. "Sr. & Sra. Bisbal. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. 1 Corintios 13", decía la misma.

Ahora solo queda saber si los recién casados sacarán un hueco en sus agendas para poder hacer las maletas e irse de luna de miel. Por lo pronto Bisbal tiene conciertos hasta principios de agosto, por lo que tendrán que esperar hacer el gran viaje, aunque seguro que tiempo para algo especial o una escapada express también sacan.

Te puede interesar