Rosanna Zanetti, la modelo y actriz venezolana que conquistó a David Bisbal

UNA VIDA INTENSA

Rosanna Zanetti, la modelo y actriz venezolana que conquistó a David Bisbal

Saltó a la fama en España por su relación con David Bisbal, pero antes de enamorarse del cantante ya había tenido una vida y una carrera intensas.

Rosanna Zanetti, la modelo y actriz venezolana que conquistó a David Bisbal

Rosanna Zanetti atraviesa un buen momento. Lo cierto es que, aunque en nuestro país saltó a la fama por su relación con David Bisbal, Rosanna Zanetti lleva a sus espaldas una larga trayectoria como actriz y modelo. Empezó a desfilar muy joven y ya ha conquistado las pasarelas de Madrid, México e incluso Turquía. De hecho, ha sido protagonista de numerosas campañas publicitarias en revistas y televisión.

Sin embargo, la interpretación ha sido una de sus grandes pasiones desde pequeña. Su primera aparición tuvo lugar en una película francesa llamada '99 Francs' que fue estrenada en 2006. A esta película, Zanetti siempre se ha mostrado agradecida: "Para mí lo más importante de ese filme fue que me permitió darme cuenta de que me gustaba la actuación", declaró a El Universal.

Rosanna Zanetti en la inauguración de Casa CoronaRosanna Zanetti en la inauguración de Casa Corona

Ahora bien, si hay un género en el que ha destacado la venezolana ha sido en el mundo de las telenovelas. Un mundo en el que se estrenó con 'Qué clase de amor', 'Fanatikda' o 'Natalia del mar'. Su última aparición televisiva tuvo lugar en 'Amor secreto' en 2015. También ha hecho teatro, del que dijo salir encantada: "Tuve muy buenas experiencias haciendo teatro y he recibido varias propuestas para volver a hacer teatro en Venezuela, pero el encontrarme afuera me lo impide, aunque confieso que no me gustaría dejarlo de lado".

En cambio, desde que vive en nuestro país, Rosanna Zanetti se ha propuesto relanzar su carrera como modelo; y ya se ha puesto manos a la obra. En 2016 fichó por la agencia Traffic Models; una de las más importantes de nuestro país, que ha trabajado con grandes estrellas internacionales como Rosie Huntington o Miranda Kerr. Lo cierto es que la prometida de David Bisbal ha participado en numerosas sesiones de fotos y se ha convertido en imagen de la marca de joyas 'Vidal&Vidal'.

Rosanna Zanetti en la presentación de la colección de joyas de Vidal&VidalRosanna Zanetti en la presentación de la colección de joyas de Vidal&Vidal

Enamorada de David Bisbal

Pero si en lo profesional le va bien, en lo personal no le puede ir mejor. Muestra de ello son los numerosos mensajes que la venezolana le dedica a su chico a través de las redes sociales. Y es que Rosana Zanetti mantiene su Instagram permanentemente actualizado con capturas de sus sesiones fotográficas o con declaraciones de amor al cantante y a su perrita Nena.

En 2016 salió a la luz su romance con la publicación de unas fotografías de ambos en Miami. Sin embargo, no fue hasta un mes después que se confirmó su relación mediante una fotografía de ella con los perros del cantante. Desde ese momento la pareja no ha dudado en acudir y posar juntos en los distintos eventos de nuestro país.

Rosanna Zanetti mirando fijamente a David Bisbal durante un paseo en catamaránRosanna Zanetti mirando fijamente a David Bisbal durante un paseo en catamarán

Ahora bien, en 2017 decidieron dar un paso más en su relación y se convirtieron en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid. En ese momento manifestaron que "era el primer paso de muchos". Y así lo han hecho: el 16 de enero de 2018 la pareja anunció su compromiso mediante una fotografía en Instagram en la que la modelo lucía un espectacular anillo.

Te puede interesar