A David Bisbal se le cae la baba hablando de su novia Rosana Zanetti

¡TODO AMOR!

A David Bisbal se le cae la baba hablando de su novia Rosana Zanetti

El cantante ha hablado una vez más sobre cómo está al lado de la venezolana que le ha conquistado el corazón. Espera estar con ella "hasta el infinito y más allá".

David Bisbal en los Premios Platino 2015David Bisbal en los Premios Platino 2015

Aunque llevan muy poquito tiempo juntos, después de ser pillados por los medios de comunicación, David Bisbal no tiene ya ningún inconveniente en hablar de su noviazgo con Rosana Zanetti, la actriz venezolana que ha conquistado su corazón.

Después de unas primeras declaraciones en las que simplemente quiso apuntar que había conocido a una "persona maravillosa" y que estaba "muy feliz", ahora sí ha profundizado un poco más sobre su nueva relación que tan ilusionado le tiene.

"He encontrado una mujer maravillosa, Rossana, y bueno, pues sí tengo que decir que estoy muy feliz con este momento que estoy viviendo. Creo que ha venido en un momento que me va a aportar muchísimas cosas", declaró sobre su amor al ser preguntado por Televisa.

Rosanna Zanetti paseando a los perros de David BisbalRosanna Zanetti paseando a los perros de David Bisbal

David Bisbal quiere estar con Rosana Zanetti hasta "el infinito y más allá"

Además, la periodista quiso conocer un poco más sobre cómo y dónde empezó esta nueva relación del almeriense. Bisbal simplemente indicó que llevan muy poco tiempo juntos pero "sea lo que Dios quiera. Hasta el infinito y mas allá".

Te puede interesar